Crónicas Bárbaras

El blablablá del tictac de Iglesias ahora es glugluglú

18.01.18 | 15:41. Archivado en Actualidad

Hace tres años que Pablo Manuel Iglesias Turrión era la estrella que acaparaba televisiones para advertirle a Mariano Rajoy con suficiencia y desprecio que el segundero del reloj, tictac, tictac, señalaba que su tiempo se agotaba rápidamente.

Imitaba la onomatopeya de Hugo Chávez, que la empleaba para anunciar el final de sus enemigos, pero pasados mil días “el dinosaurio todavía estaba allí” y Pablo Manuel emite ahora el glugluglú de quien se ahoga, sobre todo tras el fracaso de En Comú Podem en las elecciones catalanas de diciembre.

Podemos, una extrema izquierda creada en la Facultad de Políticas de la Complutense por Turrión y otros exestudiantes contratados eventuales a 600 euros como profesores auxiliares de auxiliares, propugnaba la teoría de que el mundo se divide entre “los de arriba y los de abajo”.

En cuando lograron grandes sueldos en los parlamentos europeo y español y en algunos ayuntamientos, se volvieron “de arriba”, como los históricos, PSOE y PP, lo que...

Siga leyendo aquí y vea a Salas

....


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios
  • Comentario por dany komy es massimo 19.01.18 | 12:23

    EL 155 DE MARIANO HASIDO UN KINIELON
    Las henburgesas de caballo y los espagetis dela cena de noche vieja que comieron las gloriosas fuerzas de seguridad del PP a costado 87 millones de€ la mitad de esos 87 millones son comisiones y como de costumbre facturas falsas con estos manantiales de beneficios para los mafiosos de mocratas dela Moncloa se supone que cada año por navidad tendremos otros 155 por su caudal de millones que serán ingresados e cuentas de particulares en bancos del extranjero felicidades mariano asido un golpe limpio
    SEÑORA MADAM DE LUCAS ha venido un Señor que dice que se llama mariano y es político ha venido por el trio ,pues bien que entre en la habitación y que en piece a desnudarse los chicos del trio están en llegar

Martes, 22 de mayo

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Mayo 2018
LMXJVSD
<<  <   >  >>
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031