Crónicas Bárbaras

Tramp remonta

17.01.18 | 13:32. Archivado en Actualidad

Desde hace un mes Donald Trump recibe una atención menos crítica en la prensa mundial, incluida la española, que cuando tomó posesión como presidente estadounidense hace un año proclamando una ruptura con las políticas nacional, internacional y financiera de su predecesor, Barack Obama.

La situación de Trump afecta económica y militarmente a España, donde EE.UU. mantiene importantes inversiones y dos bases militares, la naval de Rota y la aérea de Morón, encargadas de vigilar el Oriente y el África cercanos, acosados por graves crisis y el terrorismo islamista.

La popularidad del magnate neoyorquino del ladrillo y creador de concursos televisivos para estimular la competitividad económica había caído hasta octubre entre sus propios electores hasta el 38 por ciento, como indicaban los sondeos regulares del Instituto Gallup.

Pero al iniciarse esta semana Gallup señaló un inesperado salto al 61 por ciento, sólo dos puntos por debajo del inicio de su mandato, cuando ratificaba sus promesas rupturistas con Obama sobre inmigración, acuerdos...

Siga leyendo aquí y vea a Salas

......


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Jueves, 18 de abril

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Abril 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930