Crónicas Bárbaras

España tiene más ricos y menos pobres

17.12.17 | 14:43. Archivado en Actualidad

Regularmente, y cuando se acercan los grandes gastos populares como las Navidades, las oenegés recaudan fondos diciéndole a los ciudadanos que cada vez hay más pobres en España, que crece la desigualdad entre ellos y las clases acomodadas, y mucho más entre estas y los grandes ricos.

Sin embargo el “Informe mundial de desigualdad global 2018”, elaborado por un enorme equipo de economistas y sociólogos de distintas tendencias ideológicas, incluido el famoso izquierdista Thomas Piketty, señala que la desigualdad de la riqueza no ha aumentado en España desde hace treinta años.

Que además es uno de los países de menor desigualdad del mundo: todos los ricos con la excepción de Japón son más desiguales que España; incluso la todavía pobre China comunista.

Uno de los motivos es que el 84 por ciento de los españoles...


Siga leyendo aquí y vea a Salas

....


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios
  • Comentario por dany komy es massimo 17.12.17 | 18:27

    SR ISETA FOR PRESIDEN
    El sr iseta siempre tiene la alegría en el cuerpo y cuando baila tiene mas gracia que un saco de pulgas.hace unos días el sr iseta se paseaba porla via gusta acompañado de un chico joven de unos 20 años un guaperas cuando se hoyo un grito muy fuerte del otro lado dela calle que dijo SR iseta quien es la nena delos dos.

Sábado, 25 de mayo

BUSCAR

Editado por

Hemeroteca

Mayo 2019
LMXJVSD
<<  <   >  >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031