Crónicas Bárbaras

Vidal y otros nueve jueces golpistas

28.11.17 | 15:21. Archivado en Actualidad

Los amplios y complejos tentáculos con los que el golpismo separatista había acaparado las instituciones públicas catalanas fueron elaborados, entre otros, por diez jueces dirigidos por Santiago Vidal, suspendido hace casi tres años por el CGPJ por esa causa, pero que podrá volver a juzgar a cualquier español que caiga bajo su jurisdicción la próxima primavera.

El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) fue incapaz de sancionar con la expulsión definitiva de la carrera a este juez por el cuarto turno –designación digital sin aprobar la oposición— porque estaba protegido por la asociación progresista Juezas y Jueces para la Democracia, de la que fue portavoz.

Descendiente de notables franquistas lava ese pasado negando que Cataluña los tuviera, y acusa a la democracia actual, moderna y comparable a las mejores, de ser franquista.

Tras su expulsión temporal de la judicatura Esquerra Republicana (ERC) lo nombró senador aprovechando las elecciones de 2015, cargo que abandonó el pasado enero tras haber voceado parte del complot para separar Cataluña de España....

Siga leyendo aquí y vea a Salas

....


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Sábado, 16 de diciembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Diciembre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031