Crónicas Bárbaras

Váyase Mister Marshall

18.11.17 | 15:58. Archivado en Actualidad

El separatismo catalán, irritado tras la aplicación del artículo 155 de le Constitución, mantiene la soberbia de quien se cree inmune a la pobreza y sus fanáticos dicen alegrarse de que miles de empresas abandonen su “república”.

Incluidas las estadounidenses, cuyas primeras multinacionales se establecieron en Cataluña en los 1950, donde las esperaban tan ilusionadas como en el pueblo castellano de la película de Berlanga “Bienvenido, Mister Marshall”.

Esas multinacionales con intereses en España ahora por valor de 60.000 millones de euros, el seis por ciento del PIB, han advertido ante el Rey esta semana que peligra su presencia en Cataluña.

Un catalán, Jaume Mulet, presidente de las alrededor de 300 empresas asociadas en la Cámara de Comercio de EE.UU. en España, señaló que el desafío separatista afecta a puestos de trabajo, gigantescas inversiones y el bienestar de muchos miles de familias...

Siga leyendo aquí y vea a Salas

......


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Miércoles, 22 de mayo

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Mayo 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031