Crónicas Bárbaras

La Internacional Separatista

07.11.17 | 15:47. Archivado en Actualidad

Tras el gran ruido emitido por el separatismo catalán todos los separatistas europeos comienzan a moverse para que la Europa creada tras la II Guerra Mundial hace casi tres cuartos de siglo, que trajo la paz al continente, sea sustituida por otra con decenas de nuevas naciones regidas por minorías lingüístico-étnico-culturales.

Los apoyan dos responsables de Bélgica, un Estado fallido que perdura solamente por ser sede de la UE y la OTAN, que eligieron Bruselas por su centralidad en Europa, cuando había una cierta unidad representada por el Rey.

Pero otra cosa es el país actual, corroído por los odios de quienes muchas veces preferirían ser franceses, los valones, y quienes desearían ser Holanda, los flamencos.

Su primer ministro entre 2011 y 2014, el socialista valón Elio Di Rupo, le llamó este domingo “franquista autoritario” a Mariano Rajoy....

Siga leyendo aquí y vea a Salas

...


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios
  • Comentario por dany komy es massimo 08.11.17 | 12:26

    PARECE QUE HESTAMOS EN UN SALOON DEL OESTE,DEL AÑO 1800.
    Hasta los salvajes del Brasil cantan y bailen por las noticias de España. mariano ah echo muy felices alos gloriosos caballeros de España por la gracia del generalísimo delos ejércitos pero lamentan que solo hubo 800 hostiados por la guardia civil , pues por la mayoría delos españoles hubiesen preferido que hubiesen sido 8.000 los de macrados esto es dela España real.. y mariano comparte los hechos
    In cluso el borbon esta muy feliz con la derrota de Cataluña dela manera que se ah echo su -suegra marnie la manitas.que lo visita dos veces por semana lo ah felicito por su derroche de inteligencia…

Sábado, 25 de noviembre

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Noviembre 2017
LMXJVSD
<<  <   >  >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930