Crónicas Bárbaras

Para qué sirve un Rey

02.11.17 | 14:15. Archivado en Actualidad

Mañana hará un mes que el Rey pronunció un discurso televisado que quizás cambió la historia de España restaurando la constitucionalidad robada por el independentismo catalán.

Porque el país estaba amenazado con una secesión decretada por la Generalidad catalana  aprovechando la debilidad del gobierno de Mariano Rajoy demostrada tras el desastre mediático internacional de la represión del falso referéndum del 1 de octubre, además de por los procesos por corrupción del PP.

Felipe VI, con una energía, seriedad y autoridad desconocidas hasta entonces –aunque con traje de civil es el Jefe de las Fuerzas Armadas-- recordó el artículo 2 de la Constitución que señala la indivisibilidad territorial española y, sin ordenarlo, le sugirió al Gobierno que cumpliera ese mandato.

Fue lo que le dio fuerza a Rajoy para acudir al artículo 155, negociandolo con el PSOE y Ciudadanos, para corregir...

Siga leyendo aquí y vea a Salas

......


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios
  • Comentario por dany komy es massimo 03.11.17 | 08:53

    ESPAÑA TIERRA DE GOLPES DE ESTADO
    ESPAÑA es noticia adiario en todo el mundo y por nada potable y de ninguna honrrades.para este gobierno no es ninguna preocupación ni una deuda de mas de tres billones ni los tres mil desahucios diarios ni los 70.000 millones que se pagan de intereses ..adiario se roban miles de millones de dinero publico.. como lo hicieron gallardon y acebes en las aguas potables de Madrid el botin fue de 50 millones y nisiquiera este caso ni sea in vestigado porser gente del PP.. este ilustrísimo gobierno del fuher mariano su de porte nacional es odiar y masacrar a Cataluña y con mucho éxito.. jamas franco se hubiese atrevido…..que culpa tenemos los ciudadanos de Cataluña si el barça gana los partidos y el Madrid los pierde.con el nazismo España no tiene salida…

Lunes, 20 de noviembre

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Noviembre 2017
LMXJVSD
<<  <   >  >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930