Crónicas Bárbaras

Es la economía, estúpidos separatistas

30.10.17 | 14:17. Archivado en Actualidad

Bill Clinton pronunció en un debate electoral en 1992 una frase que hundió a George W. Bush padre, entonces presidente de EE.UU: “It's the economy, stupid”.

La misma que implícitamente recordaron los miembros e invitados de la Sociedad Civil Catalana (SCC) en la enorme manifestación de constitucionalistas organizada por segunda vez este mes en Barcelona contra las coacciones nacionalistas y su República de castellers.

Los oradores estuvieron muy racionales apelando a la ley, primero la catedrática de Derecho Constitucional Teresa Freixes, pero también emotivos porque, como confesaron, temieron que los independentistas lograran el secesionismo y la separación moral de España.

El acto, cuyo grito más común fue “Votarem” el 21 de diciembre en la esperanza de un próximo gobierno no nacionalista, fue una reivindicación de amor a España como hogar de todas las garantías, y una advertencia al independentismo: “It's the economy, stupid”...

Siga leyendo aquí y vea a Salas

.....


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios
  • Comentario por dany komy es massimo 31.10.17 | 14:09

    Nuevo guiness para españa después de 70,años a resusitado el tercer reich
    EN ESPAÑA HANACIDO UNA ESTRELLA EL ART 155
    Que profunda emoción recordar el ayer que con franco se vivía con mas libertad la secta mafiosa del PP que adescuartizado ah España a robos y creando deudas por tres billones de € el fuhrer mariano esta motivando odio ah Cataluña toda España esta de fiesta mayor permanente por los 800 heridos por las gloriosas fuerzas de seguridad del PP después de mil años se siguira hablado de estas joyas de familia como es el mariano y el borbon y los militares son concientes de esta pudrifacta justicia nazi .y siguen rascándose los huevos frente el plasma esperando el dia que les abonen la nomina que es toda su España .mariano ah dicho que los catalanes son decendientes delos hebreos y es una raza a exterminar
    Puigdemon será el segundo simon bolibar dela historia por que también expulsara alos españoles que odian a Cataluña

    Amy el burdel dela jonq...

Domingo, 19 de noviembre

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Noviembre 2017
LMXJVSD
<<  <   >  >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930