Crónicas Bárbaras

Pobresa catalano española

16.10.17 | 15:31. Archivado en Actualidad

La soberbia, la xenofobia antiespañola y el complejo de superioridad del nacionalismo  catalán convertido en separatista han despertado al dormido españolismo, que sólo con desperezarse está produciéndole unos terribles daños a quienes lo sacaron del sopor.

Es la reacción inesperada de una fiera que trae consigo el peligro de destruirlo todo, incluyéndose a sí mismo.

Así, el falso pero espectacular referéndum de independencia del 1 de octubre ha recrudecido en el resto de España el boicot a los productos catalanes para castigar a sus separatistas, confiesan numerosos comerciales de fuera de esa región.

Es un contagio viral que se expresa incluso en el fútbol: este sábado el nuevo estadio del Atlético de Madrid, aparecía inundado de banderas españolas para vengarse del Barça, muchos de cuyos aficionados en su ciudad se proclaman separatistas con esteladas y muestran su odio a España con insultos a todos sus símbolos que también son suyos...

Siga leyendo aquí y vea a Salas

........


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios
  • Comentario por dany komy es massimo 16.10.17 | 16:40

    PADRE A ESTOS DEL PP NO CAL QUE LOS PERDONES PORQUE SI SABEN LO QUE SE HACEN
    Mariano esta haciendo todos los meritos para que España sea expulsada dela comunidad europea eso de que se ordena alas gloriosas fuerzas de seguridad del PP ha hostiar a ciudadanos. esto es nazismo
    Mariano y su monaguillo rivera odian a cataluña. Y están trufados de dios patria rey lapida y patria y un paso al frente .son gloriosos caballeros de España porla gracia de de dios y del generalísimo delos ejercitos … mariano GIBALTAR también es español y hay ocupas es a lli don de debes aplicar el 155

Viernes, 17 de noviembre

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Noviembre 2017
LMXJVSD
<<  <   >  >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930