Crónicas Bárbaras

14.10.17 | 14:05. Archivado en Actualidad

Una razón fundamental por la que millones de españoles no expresan sus sentimientos de afecto al país en sus efemérides es que temen ser identificados con los pocos pero visibles, ruidosos, y casi siempre provocativos fascistas que rompen la alegría y la paz de los actos en los que pueda alabarse España.

La aparición de estos grupúsculos logra que las expresiones emotivas sobre su patria se queden casi siempre en pequeños grupos, cuando podían ser masivos.

Cualquier manifestación convocada estos días en Cataluña para demostrar amor a la unidad y la identidad española, además de la catalana, queda manchada con esas apariciones de gente que levanta el brazo a la manera fascista, canta el Cara al Sol, y termina pegándole a quien le advierta que le disgusta su manera de ser español.

Aunque hay denuncias que debería investigar la policía afirmando que algunos grupos los forman provocadores independentistas y podemitas fingiendo ser falangistas....

Siga leyendo aquí y vea a Salas

....


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Domingo, 19 de mayo

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Mayo 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031