Crónicas Bárbaras

Separatistas en su salsa

07.10.17 | 14:39. Archivado en Actualidad

Cataluña tiene varios restaurantes con tres estrellas Michelin, fruto del talento de sus cocineros, que han sabido unir ingredientes y técnicas como cocción al vacío, espumas, esferificaciones, deconstrucciones y nitrogenaciones.

Pero la Generalidad es más basta: metió en una gran marmita a sus burgueses catalanistas que amenazaban al Estado con declarar la independencia si Mariano Rajoy no les daba caviar al precio de alubias.

Y para darle reforzar el guiso añadió a la olla agitadores comunistas, anarquistas, okupas y anticapitalistas, que aportaron sus raspas de pescado pasado, verduras podridas, y carnes descompuestas; crearon así una pasta maloliente que daría arcadas a alguien muriendo de hambre.

No era la exquisita Independencia, plato sofisticado que le habían prometido a los finos comensales sentados en las lujosas mesas del templo gastronómico tres estrellas catalanista...

Siga leyendo aquí y vea a Salas

.....


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios
  • Comentario por massimo dany comy 07.10.17 | 20:56

    FUERA FUERA HAY QUE ECHARLOS.estos catalanes son la peor raza del mundo y nos roban a diario y cuando juegan con el real Madrid compran a los árbitros
    Que nuestro santo padre bendiga al hijo del italiano y la greca para que siga iluminando su sacrificio que hace,adiario para España .franco ha vuelto asido una gracia del señor

Miércoles, 22 de mayo

BUSCAR

Editado por

Hemeroteca

Mayo 2019
LMXJVSD
<<  <   >  >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031