Crónicas Bárbaras

Nacionalista

01.10.17 | 13:46. Archivado en Actualidad

Os explicaré por qué queremos separarnos tras soportar durante cinco siglos vuestra incultura, codicia, malgasto, parasitismo y soberbia.

Voy a ser suave enfocando nuestra ira en lo que representa Madrid, que amalgama toda España y todo lo que para nosotros es indeseable: hacia allí van españoles de todas partes, incluidos los catalanes traidores, para ejercer el poder que nos oprime.

Estamos explotados económicamente por vosotros. Hasta con Franco teníamos el mayor nivel de vida del país y en esta falsa democracia hemos caído al cuarto puesto, tras Madrid, Euskadi y Navarra.

Decís que se debe a nuestra pérdida de competitividad frente a otras economías y por nuestros dispendios con la Generalitat.

Seamos claros, si medio millar de funcionarios catalanes ganan más que el presidente del Gobierno español sólo se demuestra...

Siga leyendo aquí y vea a Salas

....


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios
  • Comentario por dany komy es massimo 02.10.17 | 09:28

    TODA ESPAÑA ESTA MUY CONTENTA con los mas de 80 heridos que los VOPOS,de MARIANO c- ahusaron en Cataluña este sicario mafioso de MARIANO. el pueblo español lo nombrara caudillo de todas las ESPAÑAS y su reinado será mas de 40 años .el gran satan nunca ha vandona asus hijos

Miércoles, 22 de mayo

BUSCAR

Editado por

Hemeroteca

Mayo 2019
LMXJVSD
<<  <   >  >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031