Crónicas Bárbaras

Quijotismo catalanista

10.09.17 | 15:03. Archivado en Actualidad

Al ver al PP sometido a investigaciones por corrupción, con exdirigentes en la cárcel y con Mariano Rajoy, presidente del Partido y del Gobierno español, vigilado por los jueces, los inductores del separatismo catalán creyeron que estaban ante la gran ocasión para alcanzar su soñada independencia.

La oposición y gran número de medios y redes sociales exigían enviar al exilio, si no a la cárcel, a este Rajoy de moral tan dudosa.

Los independentistas se habían propuesto desfacer el entuerto de estar uncidos desde 1474 –boda de Isabel de Castilla y Fernando de Aragón-- a esta España desmoralizada, con su opinión pública desarmada por la corrupción...


Siga leyendo aquí y vea a Salas

.......


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios
  • Comentario por dany komy es massimo 10.09.17 | 17:00

    HABER SR ISETA, parlamento de Cataluña insultando a los ciudadanos de Cataluña bayase usted al BAR ARNY AH COMER RABO,hallí es tu lugar
    LOS SIETE SICARIOS que mariano nombro como jueces del tribunal constitucional son fieles ala voz de su amo que es a quien le deben el chollo.

Martes, 26 de septiembre

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca