Crónicas Bárbaras

Islamismo catalanista

02.09.17 | 15:13. Archivado en Actualidad

Como se sabe Cataluña es tierra de abundantes pasiones y sentimentalismos. Con ególatras seguidores de las teorías del surrealista Françesc Pujols, filósofo que profetizó en 1918: “Llegará un día en que los catalanes, por el simple hecho de serlo, iremos por el mundo y lo tendremos todo pagado”.

Una idea viva en el imaginario nacionalista. Quien se una a esa creencia, aunque sea xarnego, el inmigrante antes despreciado, obtendrá la nacionalidad catalana si apoya la independencia: después, como decía Pujols, todo pagado, el Paraíso terrenal.

A las manifestaciones independentistas asisten inmigrantes, sobre todo musulmanes identificables por sus ropas. Algunos aspiran a obtener aquí viviendo de subvenciones un anticipo del Paraíso prometido por Alá, aplicando el Corán o la yihad en esta parte de el-Ándalus.

Hubo una fundación, “Nous Catalans”, pagada por la Generalidad que, según advirtió el Ministerio de Interior, predicaba la buena nueva independentista a los 700.000 musulmanes de Cataluña en mezquitas con imanes extremistas...

Siga leyendo aquí y vea a Salas

....


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Miércoles, 22 de noviembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Noviembre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930