Crónicas Bárbaras

Islamofobia, xenofobia y racismo

19.08.17 | 10:23. Archivado en Actualidad

Basta ya de equiparar islamofobia, xenofobia y racismo. Un islamófobo, como un cristianófobo o un hindunófobo no tiene por qué ser xenófobo ni racista.

Posiblemente el español más insultado durante décadas por los ideólogos progresistas, incluidos algunos influyentes diarios, fue al antiguo arzobispo de Madrid, el cardenal Antonio María Rouco Varela, que además había presidido durante doce años la Conferencia Episcopal Española.

Sufrió mayores humillaciones que las dedicadas al islamismo por el semanario satírico francés Charlie Hebdo, donde los yihadistas asesinaron en 2015 a doce articulistas y dibujantes al grito de “Alá es grande”.

Rouco era víctima de la católicofobia o cristianofobia, del rechazo a su conducta, creencias y doctrina; de mejor o peor gusto, pero legítimo por libre y democrático...

Siga leyendo aquí y vea a Salas

...


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios
  • Comentario por massimo es dany comy 25.08.17 | 11:57

    ESPAÑA es el santuario dela peor raza del mundo los musulmanes y sus derivados. hay mas marroquines en españa que en marruecos la mitad de ellos no trabajan son mantenidos en españa se les trata como sifueron seres humanos y no lo son la reancarnacion del anty cristo matan en nombre de un dios que no hay ningún hecho probado que aya existido dicen que ALA” ES EL MAS GROS. EN ESPAÑA SE LES ANDADO TODOS LOS DERECHOS QUE TIENEN LOS CIUDADANOS ESPAÑOLES QUE IMMENSO ERROR y matan por placer siempre muerden lamano que les da de comer
    Cunado un terrorista asesina ah españoles aparecen otros musulmanes criticando los hechos esto es una iproquesia de esta raza, cuando en realidad saborean el atentado
    Lo que acaba de pasar en España, asesinatos de persona y adolecentes ante estos crímenes se tendrían de haber expulsados musulmanes aporrillo y no ah pasado nada .en España y en toda europa hay gobiernos mermelada que no tienen oficio para a redicar el terrorismo la deportación m...

Miércoles, 20 de septiembre

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Septiembre 2017
LMXJVSD
<<  <   >  >>
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930