Crónicas Bárbaras

Mal día para la Oposición

31.08.17 | 13:59. Archivado en Actualidad

Ayer no fue el mejor día de la Oposición en un Pleno Extraordinario del Congreso convocado para pedirle aclaraciones a Mariano Rajoy sobre el caso Gürtel.

Haciéndose el ingenuo a la vez que disparaba bombas de fragmentación dialéctica el presidente del Gobierno demolió a sus adversarios: los verdaderos ingenuos resultaron los convocantes, mientras él se limitó a usar su retranca, que es la sagacidad disfrazada de inocencia.

Hace dos semanas que se producían los atentados de Barcelona y Cambrils en los que los yihadistas asesinaron a 16 personas e hirieron a un centenar, lo que hacía poco oportuna una sesión tan excepcional sobre casos de corrupción de hace más de una década, aunque sus beneficiarios estén juzgándose todavía hoy.

Podemos pidió convocar esta sesión para repetir la comparecencia de Rajoy como testigo en la Audiencia Nacional sobre ese caso Gürtel, tan publicitado...

Siga leyendo aquí y vea a Salas

.......


Cadáveres de yihadistas

30.08.17 | 13:41. Archivado en Actualidad

Los familiares de los ocho yihadistas marroquíes muertos en Cataluña, dos en la explosión en la casa que habían okupado para preparar bombas, y seis por la policía, exigen que las autoridades españolas traten sus cadáveres según las normas islámicas.

Quieren facilitarles el encuentro con sus 72 huríes prometidas a cada uno por asesinar a 16 personas en Barcelona y Cambrils.

Muchos musulmanes creen que si se profanan sus cadáveres pueden ser arrojados fuera del Paraíso...

Siga leyendo aquí y vea a Salas

......


Cataluñistán

29.08.17 | 14:47. Archivado en Actualidad

Cataluña crea soñadores extraordinarios, calenturientos, capaces de reír al lado del Rey en los momentos más trágicos, como Ada Colau en el primer homenaje a los entonces quince, hoy 16, asesinados por una banda de jóvenes yihadistas en su ciudad, Barcelona, y en Cambrils.

Algo así hacía Dalí, el genio catalán por antonomasia, ante el cadáver de algún amigo. Y es que en Cataluña hay quienes llegan a dominar instituciones para hacer genialidades como proclamar la independencia.

Para lograrla Jordi Pujol patrocinó como otra genialidad en los 1990 la Fundación “Nous Catalans” para integrar a los inmigrantes, especialmente musulmanes, en la catalanidad activa y posible independentismo frente a su verdadero país de acogida, España.

Esperaban generaciones de musulmanes que hablaran solo catalán y de Cataluña sin incidir en la necesidad de adaptar sus creencias a los valores occidentales; lo lograron con esas mujeres veladas, familiares de los terroristas, que dicen no haber conocido sus intenciones, ya, ya...

Siga leyendo aquí y vea a Salas

......


División

28.08.17 | 15:02. Archivado en Actualidad

Las manifestaciones contra el terrorismo son actos de autoafirmación cuyos asistentes no siempre comparten objetivos, como se comprobó este sábado en Barcelona.

Por lo que Abdullah Ahram Pérez, el terrorista cordobés hijo de “La Tomasa” que amenazó a España y a los cristianos anunciando la reconquista de el-Andalus, estará satisfecho.

Vio por televisión la división del medio millón de asistentes, según la policía municipal, independentistas maldiciendo España, otros españolistas, supuestos pacifistas y muy pocos acordándose de los 15 muertos y unos cien heridos de 34 nacionalidades, cinco de ellos críticos, en los atentados del día 17.

Un fraccionamiento favorable al DAESH y a las otras organizaciones islamistas: aprovechar un acto antiterrorista para agrandar la ruptura interna, los procesos separatistas o insultar al Rey y al Gobierno en una ocasión así desmoraliza a la ciudadanía e invita al yihadismo a incrementar el terrorismo...

Siga leyendo aquí y vea a Salas

....


Islamofobia, xenofobia y racismo

19.08.17 | 10:23. Archivado en Actualidad

Basta ya de equiparar islamofobia, xenofobia y racismo. Un islamófobo, como un cristianófobo o un hindunófobo no tiene por qué ser xenófobo ni racista.

Posiblemente el español más insultado durante décadas por los ideólogos progresistas, incluidos algunos influyentes diarios, fue al antiguo arzobispo de Madrid, el cardenal Antonio María Rouco Varela, que además había presidido durante doce años la Conferencia Episcopal Española.

Sufrió mayores humillaciones que las dedicadas al islamismo por el semanario satírico francés Charlie Hebdo, donde los yihadistas asesinaron en 2015 a doce articulistas y dibujantes al grito de “Alá es grande”.

Rouco era víctima de la católicofobia o cristianofobia, del rechazo a su conducta, creencias y doctrina; de mejor o peor gusto, pero legítimo por libre y democrático...

Siga leyendo aquí y vea a Salas

...


Respuesta a la yihad

17.08.17 | 21:20. Archivado en Actualidad

Medio milenio antes de que naciera el cristianismo, que es seis siglos más antiguo que el islam, en China se usaba la fuerza del enemigo para vencerlo: “Tu mejor energía es la del contendiente”, decía el general Sun Tzu, padre de las grandes estrategias militares.

La mayoría de los eruditos musulmanes creen un muerto con una sola gota de grasa de cerdo sufre la peor y más eterna de las condenas.

Aunque algunos sabios del islam, muftíes, imanes, jeques u otros nieguen el castigo, hay muchos más que plantean la irreversibilidad del daño a las almas profanadas...

Siga leyendo aquí y vea a Salas

.......


De Zapatero a Sánchez

02.08.17 | 10:22. Archivado en Actualidad

Hace casi trece años, el 21 de octubre de 2004, el nuevo presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, anunciaba la derogación de los tres artículos del Código Penal introducidos en diciembre de 2003 por el gobierno de José María Aznar que castigaban con la cárcel la convocatoria o apoyo al referéndum ilegal con el que amenazaba el lehendakari vasco Juan José Ibarretxe.

Simultáneamente, con ETA prácticamente derrotada, Zapatero, con “ansias infinitas de paz” le aflojaba las tuercas políticas, incluso algunas policiales, al terrorismo para negociar con buen corazón con aquellos que al perder el miedo volvieron como lobos a unirse a sus manadas. Así alargó la vida de la banda seis años más.

El multiplurinacional Pedro Sánchez ha tomado el relevo de Zapatero, cuya sonrisa mansa al servicio de Nicolás Maduro para mediar ante la oposición democrática, legitima el camino hacia el comunismo venezolano: por hacer el bien, todo lo que emprende el exprimer ministro resulta peor que antes...

Siga leyendo aquí y vea a Salas

....


Queremos ser Amancio Ortega

01.08.17 | 15:04. Archivado en Actualidad

Que 72.269 chicas y chicos españoles de entre 16 y 19 años quieran ser como Amancio Ortega, el creador de Inditex, insufla una enorme esperanza en el futuro del país.

Aunque sólo 722, el uno por ciento de ellos, consiga crear parte de los puestos de trabajo y de riqueza que genera el empresario coruñés puede creerse que España dispondrá una generación de emprendedores como nunca se vio.

Los datos proceden de una encuesta reciente realizada con 5.800 jóvenes, muestra de los 907.243 chicos y 854.333 chicas que según del Instituto Nacional de Estadística están entre esos 17 y 19 años.

Famosos como Cristiano Ronaldo aparecen en el sexto puesto entre los chicos, aunque la actriz Emma Watson sea tercera entre las chicas. Aparte de los padres, en general la admiración va hacia empresarios y científicos; ningún político, como era hasta hace poco...

Siga leyendo aquí y vea a Salas

......


Martes, 12 de diciembre

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Agosto 2017
LMXJVSD
<<  <   >  >>
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031