Crónicas Bárbaras

Narcodictadura venezolana

24.07.17 | 13:29. Archivado en Actualidad

“Después del 30 de julio, Nicolás Maduro sería decorativo o prescindible para Diosdado Cabello, quien tendría el poder eterno y dictatorial de Stalin, con el control del negocio de la cocaína que tenía Escobar, con todo un Estado petrolero a su disposición”. Firman: Andrés Pastrana y Jorge Quiroga.

Dos expresidente, uno de Colombia y otro de Bolivia. Reconocidos internacionalmente como luchadores contra el narcotráfico acaban de denunciar en numerosos medios de habla hispana la creciente participación del régimen venezolano en el negocio criminal de las drogas iniciado ya con Hugo Chávez y multiplicado por Nicolás Maduro.

Recuerdan que dentro de seis días, el 30 de julio, el país quedará en manos del que llaman “tenebroso Cabello”; será cuando se ordene derogar la Constitución actual, que aunque facilitadora de la dictadura bolivariana, es menos totalitaria que la que vendrá.

El día 30 se aprobará en unas elecciones manipuladas la creación de una nueva Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que redactará una Constitución bajo el control de ese Diosdado Cabello, 64 años, la perversa mente militar al servicio de La Habana que lo fue todo con el chavismo y lo será más con el control absoluto del petróleo y la cocaína...

Siga leyendo aquí y vea a Salas

......


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Jueves, 24 de agosto

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Agosto 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031