Crónicas Bárbaras

Félix ante los animalistas

23.07.17 | 14:54. Archivado en Actualidad

Si Félix Rodríguez de la Fuente viviera ahora y dijera que era cazador seguramente los animalistas lo acosarían como, Melania Capitán, bloguera y cazadora de 27 años, que se suicidó esta última semana cerca de Huesca posiblemente hastiada de las amenazas con mandíbulas de hienas que sufrió de fanáticos defensores de especies no humanas.

El cronista tuvo el honor de ser amigo de Félix Rodríguez de la Fuente y de ayudar, cuando empezaba como periodista, a su campaña para evitar la desecación de las Tablas de Daimiel que querían dedicar a la agricultura y la ganadería.

La defensa de Félix de la caza controlada y ecológica, la que practican la mayoría de los cazadores federados, contagiaba a quien lo escuchaba; aunque nunca lo intentó, a este cronista no lo entusiasmó hasta hacerle desear disparar un tiro...

Siga leyendo aquí y vea a Salas

.......


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios
  • Comentario por Alef 24.07.17 | 10:32

    Está bien lo del equilibrio ecológico de las especies y lo del hombre saliendo de la caverna a cazar, etc. pero sin adornarlo demasiado. Una mujer que acompañó una única vez a su marido cazador lo narró en una excelente tercera de un diario. Cuando presenció como un primer disparo arrancaba las patas delanteras a un ciervo que intentó huir corriendo sobre los huesos de los muñones, se acabó para ella todo vestigio poético del “hecho cinegético”. Las personas que creen que la evolución de la humanidad es hacia la educación no dudan de que cambiarán muchas cosas.

Miércoles, 18 de octubre

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Octubre 2017
LMXJVSD
<<  <   >  >>
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031