Crónicas Bárbaras

La actual lucha de clases

16.03.17 | 15:26. Archivado en Actualidad

Tenemos otro escándalo nacional tras el striptease organizado por trabajadores del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, donde nació Cervantes y gobernado por PSOE y Podemos, para homenajear a un compañero que se jubilaba.

Estaban una veintena de miembros de la clase obrera, seguramente votantes de esos partidos, trabajadores productivos; no como su alcalde y concejales, surgidos de la trama de las élites-castas extractivas, que han estimado indigno el espectáculo.

Los medios progresistas han ido contra los trabajadores por llevar a los servicios municipales a una zagala que se desnudaba mientras retozaba con el homenajeado hasta quedarse con una exigua tanga.

Los conservadores aprovecharon el caso para denunciar que dentro de la casa gobernada por neoprogresistas, defensores de la dignidad de la mujer, se hubiera celebrado un espectáculo tan bochornoso...

Siga leyendo aquí y vea a Salas

.......


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Jueves, 29 de junio

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca