Crónicas Bárbaras

España se extingue

28.02.17 | 15:50. Archivado en Actualidad

Dentro de unos días España se habrá extinguido como Estado, lo que supone la anarquía absoluta, sin orden, sin autoridad, con sus bienes y servicios controlados por chusmas que se formarán espontáneamente.

Todo, por la estupidez de unos fiscales y jueces empeñados en juzgar a partir de este lunes, terrible fecha para la Historia, al político catalán Francesc Homs por organizar en 2014 un referéndum ilegal de independencia de su región.

Es él quien nos ha advertido como portavoz de los políticos catalanes independentistas que se acabará España si se les condena por desobedecer al Constitucional con sus referendos ilegales de autodeterminación, y por la enorme corrupción que los enriqueció durante casi cuatro décadas.

Es tal la egolatría, el autismo de quienes se han ido de la realidad, que creen de verdad que con su potente pensamiento nacionalista telepático...

Siga leyendo aquí y vea a Salas

.....


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios
  • Comentario por Alef 28.02.17 | 17:05

    Aunque las personas suelen tener alguna forma de identificación positiva con su país, un compatriota de Putin decía que si Rusia fuera alguna vez libre, dejaría de ser Rusia. El equivalente podría ser: si España dejara de ser alguna vez esperpéntica, no sería España. De que eso no suceda, ya se encargan el Sr. Homs y los suyos.

Lunes, 20 de mayo

BUSCAR

Editado por

Hemeroteca

Mayo 2019
LMXJVSD
<<  <   >  >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031