Crónicas Bárbaras

Podemos trae tiempos feos

14.02.17 | 15:24. Archivado en Actualidad

Los comentaristas políticos coinciden en afirmar que la contundente reafirmación de Pablo Manuel Iglesias como líder de la tercera fuerza política española es un triunfo para el PSOE más moderado, el que no obedece a Pedro Sánchez, cada día más satélite de Podemos, y para el PP del también moderado Mariano Rajoy.

Será bueno para ambos partidos, pero que Iglesias Turrión le haya ganado al que parece más templado Íñigo Errejón no tiene por qué ser lo mejor para España, sino que puede resultar mucho peor, como quizás veremos ya este otoño.

Obsérvese que todas las intervenciones de Iglesias muestran una violencia latente, un deseo de choque, de enfrentamiento quizás físico con quienes no lo siguen: es el dictador que aún no ha alcanzado el poder para imponer sus deseos. Chávez también era así.

Enseguida veremos cómo purga a quienes le hicieron oposición en ese aparente II congreso de Vistalegre; continuará y reforzará otras limpiezas anteriores...

Siga leyendo aquí y vea a Salas

.......


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Domingo, 19 de mayo

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Mayo 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031