Crónicas Bárbaras

Podemos: Puentes para los sin techo

11.02.17 | 14:16. Archivado en Actualidad

En distintas poblaciones de toda España, y siguiendo un plan general de Podemos, sus “alcaldes del cambio” quieren ser noticia prometiendo que mejorarán la habitabilidad de los puentes bajo los que viven muchos “sin techo”.

Podemos comienza su segundo congreso en una plaza de toros de Madrid con sus primeras figuras portando verduguillos para descabellarse mutuamente, por lo que no parece que vayan a discutir este misterioso, pero revolucionario plan, contra la pobreza.

El partido sabe ahora que la vida que lleva la mayoría de los “sin techo” no es culpa de los “partidos de la casta”, como denunciaba, sino un modo de existir, puesto que por todo el país hay albergues gratuitos semivacíos a los que rechazan acudir.

Unas veces porque no quieren someterse a los horarios, necesarios para que todos los albergados puedan descansar sin interrupciones, otras porque demandan estar con sus animales, que luego se pelean entre ellos, otras porque prefieren la libertad del aire libre, aunque el frío los mate...

Siga leyendo aquí y vea a Salas

.....


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios
  • Comentario por Alef 12.02.17 | 10:27

    Pues si no consiguen convencer al lumpen, no digamos a los españolitos con casa, coche (a veces segunda casa, segundo coche) para que les instalen una pija bolivariana con sus colas, a veces infructuosas, para adquirir productos básicos.

Domingo, 19 de mayo

BUSCAR

Editado por

Hemeroteca

Mayo 2019
LMXJVSD
<<  <   >  >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031