Crónicas Bárbaras

Yihad, "Yuo're Fired"

02.02.17 | 15:03. Archivado en Actualidad

Con la brusquedad con la que echaba de televisión a los aprendices de empresario que le fallaban, Donald Trump está enfrentándose al islam extremista al estamparle su famosa frase: “You’re Fired”, estás despedido.

Medio mundo se escandaliza con el golpe de Trump, que con sus formas intempestivas ha ordenado rechazar temporalmente la entrada en EE.UU. de ciudadanos de siete países con numerosos yihadistas.

En España Podemos y otras izquierdas le han exigido a Mariano Rajoy que proteste estilo Hugo Chávez: gritar “¡Exprópiense!” las empresas estadounidenses en España, prohibir sus inversiones, romper relaciones diplomáticas, en fin, tener gallardía bolivariana..., porque otra cosa...

No se sabe cuánto durará Donald Trump en el poder, pero se conoce perfectamente lo que piensa. Que nadie se llame...

Siga leyendo aquí y vea a Salas

.....


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios
  • Comentario por Alef 02.02.17 | 17:39

    En cuanto a lo de que no se puede discriminar a nadie por razón de religión, habría que ver si hay que respetar algunas creencias como las de los mayas, con sacrificios humanos y tal. Además está eso de que "todos los seres humanos nacen libres e iguales", frente a una religión muy de actualidad, para la que media humanidad es inferior y no puede salir a la calle más que cubierta de arriba a abajo.

Martes, 21 de mayo

BUSCAR

Editado por

Hemeroteca

Mayo 2019
LMXJVSD
<<  <   >  >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031