Crónicas Bárbaras

El fracaso de Trueba

30.11.16 | 16:31. Archivado en Actualidad

“La reina de España”, una película de catorce millones de euros que acaba de estrenar el oscarizado Fernando Trueba, ha resultado una ruina al recaudar sólo 387.000 en 300 cines el fin de semana de su estreno, mientras otras similares colectan millones.

Los comentarios progresistas atribuyen el fracaso a “los fachas” que la han boicoteado en las redes sociales.

Un castigo a Trueba por haber dicho en septiembre de 2015, al recibir un galardón cinematográfico del Gobierno Rajoy, que no se había sentido español ni cinco minutos de su vida, y que deploraba que los franceses no hubieran ganado la guerra de la Independencia.

Una boutade (RAE) contestataria, de doctrina políticamente correcta, mientras cobraba españolísimamente el españolísimo premio...

Siga leyendo aquí y vea a Salas...

.......


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios
  • Comentario por Alef 01.12.16 | 11:28

    Un problema de los progres es su rechazo no sólo a la España actual, sino a la de la transición, a la del franquismo, a la de la guerra de la independencia, a la de la conquista de América, a la de la reconquista, etc. y únicamente reconozcan a la de Negrín, lo cual les puede procurar a modo de boomerang algún rechazo por parte de ese entorno tan purulento en el que viven sacrificándose. Y es que es difícil encontrar un país para establecerse que sea impoluto y digno de ellos.

Sábado, 25 de mayo

BUSCAR

Editado por

Hemeroteca

Mayo 2019
LMXJVSD
<<  <   >  >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031