Crónicas Bárbaras

Yihadistas entre nosotros

29.11.16 | 14:49. Archivado en Actualidad

En menos de quince días las fuerzas de seguridad españolas han detenido a una decena de yihadistas, algunos de los cuales le enseñaban a sus hijos a matar como saben hacerlo ya una veintena de adolescentes y niños de nacionalidad española entrenados por padres así en Siria e Irak por el DAESH, el Estado Islámico.

Hace poco más de un año las autoridades penitenciarias calculaban que unos cuarenta presos comunes musulmanes se habían radicalizado en prisión haciéndose yihadistas, pero ahora creen que ya son ochenta, como mínimo.

El mundo occidental gira a la derecha y los partidos socialdemócratas pierden poder, en parte porque esa derecha mantiene muchos de sus programas sociales, pero sobre todo porque al abrirse a la multiculturalidad la izquierda despreció los valores propios, los del judeocristianismo pulido con el racionalismo.

Así, resulta tolerante con los intolerantes y permite que mezquitas y oratorios pagados por el fanático wahabismo saudí, adoctrinen y radicalicen millares de musulmanes y a sus hijos...

Siga leyendo aquí y vea a Salas

....


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Sábado, 25 de mayo

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Mayo 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031