Crónicas Bárbaras

¡Que no les entre el Demonio!

27.11.16 | 14:36. Archivado en Actualidad

e acerca a los cincuenta y esta mujer muestra en su porte, en el cuidado de su persona, en sus formas educadas y en la riqueza de su vocabulario de dulce acento centroamericano que tuvo una vida confortable antes de ser limpiadora itinerante de pisos, a 9,95 euros la hora, seguros incluidos.

Trabaja para una empresa que envía a personas diferentes cada vez que se le demandan y esta era la primera vez que venía a nuestra casa a esta señora venezolana, que mostraba natural, inconscientemente, una antigua distinción.

Inspiraba curiosidad y le preguntamos por su vida y su país. Era farmacéutica, universitaria, tenía empleados, y no se había preparado, digámoslo en la clasista expresión española, “para servir”: tenía quienes le hacían ese trabajo mientras atendía su céntrica botica caraqueña.

Recibió a Hugo Chávez y su presidencia de 1999 con una mezcla de curiosidad y aprensión, pero no con hostilidad: el antiguo militar juraba que eliminaría la corrupción del país y repartiría bienestar.

Pero enseguida todo fue a peor, con más corrupción, con el país...

Siga leyendo aquí y vea a Salas

........


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios
  • Comentario por Xexilia 15.04.17 | 00:30

    Hi Berkeley I’m a college student as well, looking to do gardening on my own time. Are you still looking? I need help!! I need gardening sp#&3ca82e0; I keep running into obstacles and would love another mind to help with the search and getting it started.

Martes, 18 de junio

BUSCAR

Editado por

Hemeroteca

Mayo 2019
LMXJVSD
<<  <   >  >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031