Crónicas Bárbaras

TVE: Rajoy, entre los fascistas

15.11.16 | 15:40. Archivado en Actualidad

Los sindicatos y el Consejo de Informativos de TVE denuncian que pierde audiencia por su apoyo al Gobierno, lo que podría ser cierto, pero debe añadirse que suele emitir noticias cuyo mensaje subliminal presenta a Mariano Rajoy como un fascista.

Acaba de ocurrir una vez más tras la elección de Donald Trump como presidente de EE.UU., y tras enviarle Rajoy el preceptivo mensaje formal de felicitación, similar a los de los demás jefes de gobiernos de todo el mundo.

Incluido el de Kim Jong-un, el siniestro dictador de Corea del Norte, que calificó al futuro presidente de “inteligente y profético”...

Siga leyendo aquí y vea a Salas

....


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios
  • Comentario por Zeal 15.04.17 | 00:50

    This is crazy! Bagger? What in the world? Just because I do72#8&1n;t have blind faith in anyone? Can you all not take a page from the right and have an open honest discussion? You are starting to sound like the right.I think everyone just wants to be angry.

  • Comentario por dany-komy 16.11.16 | 13:47

    ES UN TRASTO QUE NADIE LO QUIERE A. FERNANDEZ DIAZ.
    Mariano acabara colocándolo de portero en el palco del bernabeu que es donde se contrata la obra publica de España el reparto esta a cargo de florentino que siempre se queda con la mayor parte.
    Mariano dice que no tener gobierno es malo pero tener gobierno y no dejarlo gobernar también es malo lo que pasa es que mariano esta a cons tumbrado a gobernar ala dictadura y a hora no la tiene y brama. an que tiene el apoyo de su monagillio alber rivera y los desguazes del PSOE,si hubiese elecciones ahora el PSOE optendria 24 diputados y a Ciudadanos OPTENDRIA 6 seis ,por su esmerada traición
    Señor revera aquel libreto que firmastes CON MARIANO de seis puntos libreto de la dama delas camelias va bien la cosa. ESRES UN MERMELADA ALBER.QUE DIOS TENGA PIEDAD DE TU ALMA

Lunes, 27 de mayo

BUSCAR

Editado por

Hemeroteca

Mayo 2019
LMXJVSD
<<  <   >  >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031