Crónicas Bárbaras

Desconcertados por Trump

10.11.16 | 14:27. Archivado en Actualidad

En todo el mundo pueden observarse los medios informativos estadounidenses, sobre todo las televisiones, en las que sus expertos están tan confusos con la elección de Donald Trump como el nativo de una isla olvidada en el mapamundi.

Dan explicaciones dispares, aunque coinciden en que parece haber llegado al país un cambio de paradigma, al menos entre los blancos que eligieron al gran patrón de una economía parasitaria: los casinos y los concursos de mises.

Los estadounidenses han rechazado la corrección política por la que, por ejemplo, las minorías raciales o culturales reciben mayores ayudas sociales que los blancos más pobres que ellos.

Así, por ejemplo, se conceden viviendas o se introduce en las universidades a personas de las minorías aunque tengan menos méritos objetivos que sus competidores blancos...

Siga leyendo aquí y vea a Salas

........


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios
  • Comentario por Alef 11.11.16 | 12:00

    En lo personal y temporal, poca diferencia; ni nuevas fronteras ni nuevas generaciones. La cosa estaba entre un multimillonario de 70 y una multimillonaria de 69 (chiste fácil: en USA no gusta ese número). Siempre se ha dicho que allí eligen entre Coca y Pepsi.

Viernes, 24 de mayo

BUSCAR

Editado por

Hemeroteca

Mayo 2019
LMXJVSD
<<  <   >  >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031