Crónicas Bárbaras

Pedro el del verduguillo

31.10.16 | 14:58. Archivado en Actualidad

Nadie ama más al toro que nosotros, dicen los toreros, y Pedro Sánchez ha repetido la frase aplicándosela al PSOE, pero son amores que matan.

El secretario general socialista expulsado hace un mes anuncia que luchará por volver al cargo, que es advertir que tornará con el verduguillo con el que los malos toreros rematan a los toros agonizantes.

El cronista nunca fue a los toros, pero sabe que el lenguaje de sus ritos simboliza el drama de la vida y de la muerte humanas, y que son también aplicables a los partidos políticos.

Este torero bonito, pero bronco y chulesco, que fue incapaz de torear con la espada, este “Pedro El Guapo”, que dirían los carteles taurinos, no soporta la humillación de su derrota.

Lo depusieron por imitar a los podemitas, por dejarse humillar por ellos y aun así, en su ambición por ser expresidente de gobierno, les pidió matrimonio y quería...

Siga leyendo aquí y vea a Salas

.......


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Jueves, 20 de junio

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Mayo 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031