Crónicas Bárbaras

¡Más madera, podemitas!

28.10.16 | 15:06. Archivado en Actualidad

El magistrado en excedencia, líder de las Mareas nacional-podemitas en el Parlamento gallego, Luis Villares Naveira, de 38 años, le ha solicitado a su partido chófer, secretario, pago de los kilómetros que recorre y compensación por sus gastos desde las elecciones autonómicas de septiembre, que ganó por mayoría absoluta el popular Alberto Núñez Feijoo.

Como juez recibía 51.800 euros netos anuales y ahora vive de unos ahorros que le durarán poco. Decía Podemos: “Cobraremos un máximo de tres salarios mínimos mensuales”.

Sí, la demagogia y el populismo llevan a la pobreza si se es honrado y no se obtienen otros ingresos, como su Caudillo, Pablo Manuel Iglesias`, así que hay que hacer lo que los Marx en el Oeste y pedir más madera en pasta: más pasta.

El caso Villares ofrece varias lecciones. Una, que todo político importante necesita ayudantes, como un chófer mientras trabaja viajando muchas horas, o un secretario que organice sus actividades mientras él estudia múltiples temas.
s...

Siga leyendo aquí y vea a Salas

........
Tiene razón Millares, pero muchos ciudadanos también cuando duden de sus sentencia


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Jueves, 20 de junio

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Mayo 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031