Crónicas Bárbaras

El PSOE vuelve al sentido de Estado

24.10.16 | 16:27. Archivado en Actualidad

El Estado y sus estructuras fundamentales son perennes y si se reforman debe ser con el consenso de las grandes mayorías, pero los gobiernos son temporales y pueden cambiar radicalmente lo que hicieron los anteriores.

Esa es la diferencia fundamental entre Estado y gobierno que ignoraran los socialistas que exigen “Rajoy no”; en correspondencia, tras perder unas elecciones los populares podían impedir un gobierno negándose a que lo forme un socialista.

Su “no es no, y “qué parte del no no entiende el PP” rechaza radicalmente la forma de Estado estable que se han dado los españoles.

Quienes elaboraron la Constitución y las leyes electorales nunca imaginaron que una minoría de legisladores de bajo nivel intelectual, político y social llegaría a un filibusterismo tan dañino para el Estado como el de ese ofuscado “no es no”.

Un Estado puede estar sin gobierno un tiempo limitado, algo positivo pues asienta pasiones y permite reflexionar sobre qué será mejor para el país...

Siga leyendo aquí y vea a Salas

...


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios
  • Comentario por MdM 25.10.16 | 10:28

    Lo siento pero no, no estoy de acuerdo, el PSOE tiene de sentido de estado lo que yo de Hermanita de la Caridad, siii, han cedido pero por necesidad, no por sentido de estado; ante la seguridad de que en unas terceras elecciones quedarían terceros y además perdiendo bastantes diputados ¡qué sentido de estado ni …! ¡Que nos hundimos! Por tanto vamos dejar que gobierne Rajoy a ver si escampa.
    Mientras que en el PSOE no tengamos: un líder, unidad, un programa, … y dinero. No tenemos más remedio que dejar que gobierne Rajoy. Es más necesitamos a Rajoy. Por favor Rajoy aguanta.

Martes, 18 de junio

BUSCAR

Editado por

Hemeroteca

Mayo 2019
LMXJVSD
<<  <   >  >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031