Crónicas Bárbaras

Un viejo socialista

07.10.16 | 14:24. Archivado en Actualidad

Apareció para encabezar provisionalmente al PSOE Javier Fernández, el presidente de Asturias, y la alarma y disgusto con ese partido, que se había podemizado antes de que existiera Podemos, se convirtió en esperanzada calma para muchos españoles.

Antiguos votantes del socialismo que habían abandonado las urnas desde la segunda elección de Rodríguez Zapatero en 2008 dicen que volverían ahora: lo rige por fin alguien con sentido de Estado y de la historia, no cualquier botarate arribista fabricado con maquillajes entre espejos para ensayar el teatral método Stanislavski.

A estos exvotantes no los engañan demagogias, promesas incumplibles, populismos, radicalismos, ni la necesidad de efebos tan de moda dirigiendo la política.

No hace muchos meses numerosos analistas centraban el debate en la edad que deberían tener los jefes de los gobiernos, el anciano Rajoy frente a esos juveniles Sánchez, Albert Rivera y Pablo Manuel Iglesias. De ellos, el único con visión de Estado es Rivera. Los otros, dos chisgarabís...

Siga leyendo aquí y vea a Salas

.....


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios
  • Comentario por dany-komy 07.10.16 | 21:07

    NUNCA SE DEBE OBEDECER A QUELLOS JUECES QUE NO DEVERIAN HABER MANDADO NUNCA,POR SU PENOSA PROCEDENCIA
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------COSA CURIOSA ESPANA, que tiene un tribunal constitucional solo en exclusiva para CATALUÑA y para nada mas
    Un TC que no tiene jueces de carrera esta compuesto por una tribu de tarantulas mafiosas sin oficio ni beneficio que pasan por lanada eso si todos están en nomina dela COSA NOSTRA DEL ILUSTRSIMO MARIANO PRIMERO DE ESPAÑA PORLA GRACIA DE SATANAS.

Martes, 25 de junio

BUSCAR

Editado por

Hemeroteca

Mayo 2019
LMXJVSD
<<  <   >  >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031