Crónicas Bárbaras

Un zombi en el PSOE

05.10.16 | 15:36. Archivado en Actualidad

La vuelta como diputado al grupo socialista anunciada por el que fue su ensoberbecido líder Pedro Sánchez es una amenaza para ese partido, del que toda persona rechazada como él se habría apartado si no quisiera ser dañina.

Porque quien ocupó el trono de Felipe González no querrá ser jamás uno más de sus 85 diputados casi anónimos, miembros de innumerables comisiones dedicadas estudiar la erradicación del cangrejo americano o los arcenes de las carreteras.

Él sigue queriendo gobernar España, tras dejar claro además que divide a los socialistas en bandos beligerantes, el suyo, cuya única doctrina es el no a Rajoy aunque eso lleve a unas elecciones en las que su partido será aplastado, y el de los que quieren evitar ese suicidio.

El pasado fin de semana Pedro Sánchez quedó políticamente muerto, le clavaron estacas en el corazón como a Drácula, pero ha sobrevivido cual zombi, con el recuerdo de lo que fue, buscando volver a serlo y contagiando nuevamente esa ambición a quienes lo habían acompañado en su delirio.

Decía antes de su debacle electoral en Galicia y Euskadi que nunca dimitiría porque era...

Siga leyendo aquí y vea a Salas

......


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Martes, 18 de junio

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Mayo 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031