Crónicas Bárbaras

Fábrica de amor

27.02.16 | 15:42. Archivado en Actualidad

Hace unos días los ciudadanos más racionalistas se asombraron al leer un tuit de Pablo Manuel Iglesias ofreciéndose a Pedro Sánchez como aliado porque “nosotros somos una fábrica de amor, en las derechas no encontrarás tanto amor”.

Y en rueda de prensa añadía que “lo normal sería vernos y pasear juntos”, porque lo importante ahora es establecer una “seducción mutua”.

No eran mensajes ni proyectos políticos, sino sentimentaloides, apelando a las emociones primarias, dulzonas y de una cursilería boba que parece sacada del peor culebrón venezolano.

Lo que realmente entregaba amor y pretendía seducir era un edificio que quizás siga todavía al lado del aeropuerto de Maiquetía, camino de Caracas, que hace unos años tenía un letrero anunciado “Fábrica de amor”.

Era un gran prostíbulo que seguramente Pablo Manuel, Monedero y otros dirigentes de Podemos vieron en sus numerosos viajes como consejeros-aconsejados del chavismo para, como en aquel lugar, dar amor y recibir dinero...

Siga leyendo aquí y vea a Salas

........


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Martes, 25 de junio

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Mayo 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031