Crónicas Bárbaras

Superioridad moral progresí

23.02.16 | 15:25. Archivado en Actualidad

Dos buenas preguntas: ¿Qué es peor, aliarse con un ladrón o con un terrorista?, y ¿es lícito venderle armas a una dictadura, aunque construirlas proporcione trabajo durante cinco años a 2.000 obreros, ahora parados?

Debería responderlas la izquierda española, especialmente el PSOE, y Podemos, si consideramos a este último un partido de izquierda, porque su discurso se parece más al de la Falange, con su patriotería y carácter autoritario masculino, que al comunismo del que proviene.

La primera pregunta, sobre aliarse con un ladrón o un terrorista la planteó el concejal del PP de Madrid Borja Fanjul, que acusó al equipo de la alcaldesa Manuela Carmena y al PSOE, que lo apoya fielmente por orden de Pedro Sánchez, de amparar a “terroristas”.

Fanjul se refería al asesor del distrito de Latina Luis Nieto Pereiro, quien, según afirmó, fue condenado en 1982 por la Audiencia Nacional a ocho años y medio de cárcel, aunque sólo cumplió dos, por un delito de depósito de armas y varios robos de bancos siendo “miembro de un grupo independentista radical y extremo gallego”.

El concejal expresaba así su irritación por el cinturón sanitario de Pedro Sánchez sobre el PP, apelando a su superioridad moral, PP por la corrupción de numerosos dirigentes, mientras apoya...


Siga leyendo aquí y vea a Salas

.......


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Jueves, 20 de junio

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Mayo 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031