Crónicas Bárbaras

¡Guau, ya somos casta!

08.02.16 | 16:28. Archivado en Actualidad

Poco antes de que en la ceremonia de los premios Goya acomodaran pomposamente en la zona de altas autoridades a Pablo Manuel Iglesias trajeado de esmoquin, el alcalde de Cádiz, el podemita José María González, Kichi, expulsaba a los concejales socialistas y populares de las áreas reservadas para ellos en las murgas del carnaval porque aquellos lugares deberían ser para los “pobres y desfavorecidos”.

Pero con su esmoquin y su infantil lacito de gomas de primera comunión Iglesias rompió ese ejemplo, y con él la doctrina de Podemos según la cual lo que no tengan los pobres no lo gozarán los representantes de su partido.

Ya saboreó los placeres de la casta, esa droga que se la hará imprescindible: el cine, siempre halagó a quien podría subvencionarlo, como hacían los del Sindicato Nacional del Espectáculo con los jerarcas del franquismo.

Turrión le enviaba un mensaje a su parroquia: ¡Hemos llegado! ¡Podemos mimetizaros con la casta! Aunque para ver al Rey vuelva de revolucionario en zapatillas y camisa con dos bolsillos de pliegues, negra o azul mahón, como en Italia y España 1930-1940...


Siga leyendo aquí y vea a Salas

........


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Jueves, 20 de junio

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Mayo 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031