Crónicas Bárbaras

Calzonazos

07.02.16 | 16:28. Archivado en Actualidad

Hace unos días una madre agredió brutalmente y envió al hospital a una árbitra en un partido de juveniles de fútbol de la tercera división andaluza. Una señora temible, de armas tomar.

Usted conoce seguramente a algún marido víctima de mujeres así, a algún calzonazos al que la Ley de Violencia de Género, sin embargo, prejuzga como matón.

Hay muchos calzonazos, personajes patéticos, mártires de mujeres de mayor carácter, y quizás volumen. Las estadísticas aventuran que son entre el diez y el quince por ciento de los maridos.

Todos hemos visto a las mujeres despreciándolos. U hombres sufriendo ultrajes de sus novios, porque los calzonazos, muchos con carácter feminoide (consúltese el DRAE), abundan entre gais.

“Eres un inútil, todos se ríen de ti, y si no fuera por mí no sobrevivirías”, le gritan sus parejas, advirtiéndoles que sin ellas morirán como perros abandonados.

Pobre calzonazos. Para la ley es un macho alfa capaz de lesionar a su mujer, pero ella lo humilla y maltrata. Incluso sus hijos, si los tiene, se avergüenzan de su apocamiento.

“¡Preséntate de una vez ante tu jefe y exige...


Siga leyendo aquí y vea a Salas

.....


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios
  • Comentario por Raleni 07.02.16 | 18:56

    denuncia.

    Él se las arregló para deshacerse de ella, luego de broncas tras broncas, esta pájara siendo tan joven ya sabía engañar y maltratar a los jóvenes, había estado con muchos a pesar de su corta edad, y por todo esto, él se fue al extranjero de puerto en puerto y sin ganas de regresar a España por el miedo a ser encarcelado. Él hizo su vida con una americana que es todo lo contrario de esta maltratadora.

    Poco faltó para matarla, mas, al final deshizo este mal pensamiento, ahora hay una hija de 45 años que siempre pensó que su padre era homosexual, borracho, ladrón y maltratador de su madre. Esta pequeña historia es completamente real, y ella la saben la tal elementa, que por cierto luego fue prostituta en el barrio de “Miraflores” de Santa Cruz, sí frente al Mercado Nuestra Señora de África y tuvo chulos que vivían a su costa.
    Hoy, si vive, no sé si se dará cuenta de todo el daño que hizo, como este caso hay millones en España

  • Comentario por Raleni 07.02.16 | 18:54

    En un lugar de la superficie terrestre, concretamente in Canary Island, allí un joven que acababa de salir del servicio militar en el Sahara. Este joven tenía 22 años, lo casaron con una joven menor que él, ella de 16 años, pero ojo, no se confundan con la diferencia de edad, a este pobre muchacho lo engañaron diciendo que ella estaba embarazada y que si no se casaba, pues que iba a la cárcel, era en el año 1.970, justo hace 46 años, porque eran por los famosos carnavales.

    Al grano, la noche de bodas descubrió que no estaba embarazada, todo había sido una artimaña para engatusarlo, de ello se ocupó la madre de la muchacha y ella, pues sólo siguió el juego, entre ellos no se querían, sólo había un sentimiento de atracción sexual, esta joven era dada a la pelea y hasta rompió alguna botella para amenazarle con rajarle la cara; lo echaba de la casa y lo denunció en dos ocasiones que fue a la cárcel de Las Palmas y la de Santa Cruz de Tenerife hasta que ella le retiraba la den...

Lunes, 24 de junio

BUSCAR

Editado por

Hemeroteca

Mayo 2019
LMXJVSD
<<  <   >  >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031