Crónicas Bárbaras

El Califato avergüenza a los españoles

25.11.15 | 14:48. Archivado en Actualidad

En un vídeo propagandístico del Califato Islámico, con un montaje en el que la Torre Eiffel aparece derrumbándose, un terrorista se dirige a los franceses.

“Sabed que tenemos muchos candidatos a operaciones mártires, sabed que no es la última operación, no es nuestra última cita, salvo que hagáis presión sobre vuestro Gobierno como lo hizo el pueblo español hace varios años contra la guerra en Irak”.

El tono del portavoz es tranquilo, seguro, y muestra el orgullo de quien logró acobardar a los españoles, famosos durante muchos siglos por su dignidad y heroicidad.

Aquellos valientes, desde Numancia, la Reconquista, y hasta la resistencia de Madrid a Franco, quedaron en cobardía por la aparatosa huida de Irak ordenada por Zapatero tras los atentados de los trenes Atocha en 11 de marzo de 2004, con sus 191 muertos.

Los 1.300 militares españoles acuartelados en las provincias iraquíes de Al Qadisiya y An Nayaf, no habían participado en la guerra, ni en la invasión y derrocamiento de Sadam Hussein, sino que habían acudido después...

Siga leyendo aquí y vea a Salas

.......


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios
  • Comentario por Cristiano 26.11.15 | 00:34

    Cualquier persona medio normal, sea del partido que sea cree que hay que mojarse tirándose de cabeza al agua. A estos dementes hay que acabarlos, aniquilarlos, matarlos, descuartizarlos, masacrarlos; borrarlos de la superficie terrestre.

    Hasta ahora, el que más se ha mojado es Albert Rivera, por eso habría que votarle a él, marianiko es demasiado político, tanto que ya NO le voto más, esto se lo dice uno que confiaba en ellos, pero parece que le importa más seguir de presidente que poner a España en la altura que se merece sin hacer el Avestruz.

    España merece políticos que no sean demagogos, cobardes ni corruptos.
    Políticos capacitados, honrados y con un profundo sentido de hacer respetar lo español, si con palabras no se puede, para eso están las armas.
    No sé si lo tendré que poner en Tarahumara para que me entiendan porque yo no sé cómo ponerlo.

    Hasta luego

Jueves, 20 de junio

BUSCAR

Editado por

Hemeroteca

Mayo 2019
LMXJVSD
<<  <   >  >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031