Crónicas Bárbaras

Al Barça, españolista

23.11.15 | 15:26. Archivado en Actualidad

A la salida del estadio Bernabéu, donde el Barcelona le ganó 0-4 al Real Madrid, un grupo de catalanes de los que exhiben banderas separatistas en el Camp Nou, coincidían entre bromas y veras en rechazar la independencia para vivir alegrías como esa.

“Yo creo que casi todos los culés pensamos igual” decía el que parecía líder del grupo, algo que, si solamente fuera media verdad, cambiaría muchas ideas sobre la abundancia de independentistas catalanes.

Cualquier observador atento tenía entonces que preguntarse hasta qué punto es verdadero el separatismo que representa la Generalidad de Artur Mas.

Con una Cataluña independiente el Barcelona C.F., que condecoró a Franco dos veces, por ninguna el Real Madrid, no podría jugar la liga española, y estos aficionados no gozarían de estos triunfos que humillan al Madrid, y en los que sueñan sin descanso.

Hundir al Madrid es la culminación de las ilusiones de muchos catalanes que ven representada en él una capital que...

Siga leyendo aquí y vea a Salas

.....


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios
  • Comentario por massimo dany-komy 24.11.15 | 12:10

    LAS LEYES DE ESPAÑA LAS HIZO DIOS Y SON COMO LAS TABLAS DE MOISES Y HAY QUE OBEDECER MAS LAS QUE HIZO MARIANO CON ABUSO DE PODER
    nadie debe obedecer alos que no tienen derecho de mandar
    en nuestro tribunal antii contitucional no hay ni jueces ni magistrados lo que hay son empleados de una secta mafiosa especealizada en robar dinero publico
    ES EL PARTIDO POPULAR
    En los ultimos cuatro años españa sea en deudado en mas de ochocientos mil millones en bancos alemanes y nadie dice nada de esto. es de suponer que parte de este dinero debe de estar en cuentas particulares en bancos extranjeros…

Miércoles, 26 de junio

BUSCAR

Editado por

Hemeroteca

Mayo 2019
LMXJVSD
<<  <   >  >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031