Crónicas Bárbaras

Podemos, de pasarela como las misses

17.11.15 | 15:50. Archivado en Actualidad

Pablo Manuel Iglesias Turrión y su partido, Podemos, deberían declararse felices, llorar tiernamente y dar saltitos, como las misses, tras compartir con ellas sus mayores deseos ante los jurados de un concurso: “Yo quiero traer la paz al mundo y que se acabe el hambre en el planeta”.

Iglesias Turrión acaba de presentar un plan para crear un “Consejo de la Paz”, el mismo organismo que pedía la Miss de Burnsville, Minnesota, en la película “Drop Dead Gorgeous”, titulada aquí “Muérete, bonita”.

Rechaza entrar en el pacto contra el terrorismo yihadista iniciado por PP y PSOE porque “no debe hablarse de venganza” tras los atentados de París, como si perseguir a los asesinos fuera una injusticia, un abuso de autoridad.

Razonamiento que le sirve a este pequeño Pablo y a los herederos de los etarras para exigir la libertad de decenas de multiasesinos etarras, “víctimas de la venganza del opresor Estado español”...


Siga leyendo aquí y vea a Salas

.....


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios
  • Comentario por Viva la revolución 17.11.15 | 18:44

    ¿Alguien se cree que luego de haber llegado hasta aquí con el PSOE-PP-PSOE-PP, ahora nos va a sacar podemos de este atolladero?

    ¡¡¡Hay que ser más que gi-li-po-llas, porque de otro modo no se puede entender!!!

    Pero, claro, como en las escuelas no han enseñado la historia de España, pues ahí estamos pegándole trompazos a las murallas de China.

    El tal podemos es tan sólo fruto de toda la demagogia de los corruptos, y ahí es donde ellos se medio amparan, que por cierto, más demagogos que podemos no son ninguna de las otras formaciones.

    Arriba España y muerte al enemigo

Martes, 25 de junio

BUSCAR

Editado por

Hemeroteca

Mayo 2019
LMXJVSD
<<  <   >  >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031