Crónicas Bárbaras

Alá, Atocha, Bataclán

15.11.15 | 16:51. Archivado en Actualidad

Entre Atocha y Bataclan en nombre de Alá. Pueden enlazarse los 191 muertos en los atentados el 11M de 2004 en los trenes de Madrid, conocidos como los de la estación de Atocha, y los al menos 140 muertos de París de este viernes, que recordaremos como los de la discoteca Bataclan, donde se produjo la mayor carnicería.

Pero hay más paralelismos. Hoy. En el mismo barrio madrileño de Atocha hay una discoteca para menores de edad donde los porteros impiden la entrada a los jóvenes que ellos califican de conflictivos.

El Bataclan, la sala de fiestas parisina que desde hace más de un siglo atrae a figuras del entretenimiento, también impide la entrada de quienes no cumplen el código de aspecto, que no es racismo, y conducta, que “los puertas” juzgan adecuado.

Cerca de la discoteca para adolescentes de Atocha se apuestan cada día que se abre unos cincuenta jóvenes a los que les impiden entrar por incivismo, mal compoprtamiento y tendencias violentas anteriores, según "los puertas"...


Siga leyendo aquí y vea a Salas

.......


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Domingo, 16 de junio

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Mayo 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031