Crónicas Bárbaras

¿Rivere presidente?

13.11.15 | 15:01. Archivado en Actualidad

Albert Rivera ha anunciado que tratará de atraerse a Ciudadanos a los profesionales más honestos y preparados del PP y del PSOE para formar equipos de gobierno, con lo que reconoce que tiene una corta reserva de políticos de historial contrastado.

Ciudadanos, según los últimos sondeos, podría estar superando al PSOE en intención de voto, por lo que, para gobernar, Pedro Sánchez apoyaría a Rivera como presidente.

Pero posiblemente ganará el PP, aunque en minoría. Todavía cree que Rivera le apoyará imponiéndole duras condiciones ético-prácticas como al PSOE en Andalucía, y al PP en Madrid y otras Comunidades.

Pero tras su éxito en Cataluña, donde superó a PP y PSOE con su brillantísima Inés Arrimadas, Ciudadanos cree que puede ya gobernar España...

Siga leyendo aquí y vea a Salas

....


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios
  • Comentario por DANY-KOMY- 14.11.15 | 11:13

    HABRA QUE ARMAR EL CIUDADANO COMO SE HACE EN ISRAEL EL PODER DE DIOS NOS LO OBLIGA LA SANGRE DELOS MARTIRES NOS LO RECLAMA
    en ISRAEL cuando un fanatico comete un apto terrorista dura minutos porque el ciudadano que pasa porsu lado va armado y lo ejecuta rapidamente que es lo que se debe hacer la bestia debe morir...

  • Comentario por DANY-KOMY- 14.11.15 | 11:12

    HABRA QUE ARMAR EL CIUDADANO COMO SE HACE EN ISRAEL EL PODER DE DIOS NOS LO OBLIGA LA SANGRE DELOS MARTIRES NOS LO RECLAMA
    en ISRAEL cuando un fanatico comete un apto terrorista dura minutos porque el ciudadano que pasa porsu lado va armado y lo ejecuta rapidamente que es lo que se debe hacer la bestia debe morir...

  • Comentario por Lusitano 13.11.15 | 19:09

    Ciudadanos no solamente cree que puede gobernar España, al día de hoy no hay un líder con más entusiasmo y sentimiento español que ellos, que tienen poca trayectoria, menos tenía Felipe el hermoso, y Zapatero menos aún. Rajoy tiene mucha, pero esta cagado ¿De qué le sirve, mejor dicho, de que nos sirve? Y conste que yo le voté.

    Por otra parte, Rivera despierta más alegría, tiene mejor presencia, lo mismo con Inés, es una joven encantadora, sencilla y muy española, que eso es muy importante para los que sean presidentes de la Nación y ministros, además de la honradez con la que deben desempeñar sus funciones, y ya no quiero seguir diciendo más, porque todo lo que hay es más que resabido.

    Buenas noches tengan ustedes

  • Comentario por Ramón Lencero Nieto 13.11.15 | 16:34

    Desde la moralidad que creo tener para los demás a para mí mismo, voy a significarme en este comentario que hace referencias a Ciudadanos. Yo he votado por ellos y pienso hacerlo en las próximas elecciones nacionales, en Albert Rivera veo a una persona liberada de izquierdas y derechas, de corruptos y demagogos, y Inés me cae de madre, porque así se llamaba mi madre, mas, no es su nombre lo que me gusta de ella solamente, es ella en su todo, que por cierto puede ser mi hija y como tal la miro, además de la admiración que me hace sentir al verla como se explica ante los corruptos catalibanes. Yo doy mi voto liberado a CIUDADANOS DE ALBERT RIVERA, esa es mi intención de voto y así lo refrendo con nombre y apellidos, y si alguien quiere le doy el teléfono para explicárselo de otra manera más personalizada si se cree en el derecho de ello.

    Atentamente: Ramón Lencero Nieto

Miércoles, 19 de junio

BUSCAR

Editado por

Hemeroteca

Mayo 2019
LMXJVSD
<<  <   >  >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031