Crónicas Bárbaras

Estalla la olla separatista

11.11.15 | 15:31. Archivado en Actualidad

Ante la falsa euforia de la pintoresca declaración independentista del Parlamento catalán quizás debamos pensar que Mariano Rajoy acertó dejando que se unan la burguesía de Convergencia, la izquierda funcionarial de ERC, gente que vive de nóminas públicas sin miedo a perder el trabajo, y los anarquistas y antisistema de la CUP.

Están destruyéndose entre ellos, mientras los constitucionalistas cometen el error de discutir sobre porcentajes electorales de cumplidores con la ley contra separatistas sin ley.

Aunque los independentistas fueran mayoría sería ilegal cualquier movimiento separatista sin contar con el resto de los españoles, que son tan dueños de Cataluña como los catalanes del resto de España.

Lo saben los industriales barceloneses que si apoyaron a “Junts pel Sí” era porque no creían que su conseguidor de prebendas en Madrid, Artur Mas, llegaría tan lejos tras fracasar en sus exigencias al Gobierno...

Siga leyendo aquí y vea a Salas

.......


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Martes, 18 de junio

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Mayo 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031