Crónicas Bárbaras

Ni Alá sabe a quién apoya

08.11.15 | 14:45. Archivado en Actualidad

Parece claro que algún islamista colocó la bomba que estalló en un avión sobre la península del Sinaí en el que volvían a su país 224 turistas rusos tras unas vacaciones en Egipto.

Sería una respuesta del DAESH, el ejército de fanáticos del califato islámico, a los bombardeos que, según Rusia, están provocándole muchas pérdidas a esos sunitas que aterrorizan Siria e Irak, pero que también atentan en occidente.

Los medios informativos rusos afirman que sus ataques ayudaron a que el ejército de su aliado sirio, el presidente Bashad Al-Assad, recuperara ya en menos de un mes el 35 por ciento del territorio perdido en cuatro años de guerra.

Aseguran también que numerosos terroristas de Alá están siendo evacuados en secreto al Yemen desde Turquía en aviones turcos y sauditas para luchar contra la revuelta de los hutíes, miembros de una secta similar a la chiita protegida por Irán y oprimida por el poder sunita...

Siga leyendo aquí y vea a Salas

.......


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Miércoles, 19 de junio

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Mayo 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031