Crónicas Bárbaras

Entre Chávez y el general Rodríguez

06.11.15 | 14:57. Archivado en Actualidad

Este bien pensado cronista siempre creyó que Blas Pinar era un demócrata por la misma razón que supone que José Julio Rodríguez Fernández, Teniente General del Aviación en la reserva y exjefe del Estado Mayor de la Defensa (JEMAD) con Zapatero, ha entrado en Podemos para lograr que sus afiliados deseen servir a la bandera española, al Rey y, sobre todo, a la Constitución.

Blas Piñar fabricó muchos demócratas por reacción a su espantoso ultraderechismo; parecía agente de algún organismo secreto de la democracia encargado de provocar simpatías contrarias al fascismo que predicaba.

No parece lógico que Rodríguez, con su historial militar, se sienta confortado con los aliados de Podemos, como el tirano Maduro, los ayatolás iraníes, los proetarras de Bildu, , las herriko tabernas en las que Iglesias dice comprender los motivos del terrorismo, algunos separatistas catalanes, y otras ultraizquierdas antisistema hostiles a la idea de España.

Es difícil que un exgeneral que juró defender la bandera española hasta la última gota de su sangre pueda unirse a los que, como Pablo Manuel Iglesias, dicen que es un trapo indecente y pisoteable...


Siga leyendo aquí y vea a Salas

.....


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios
  • Comentario por Pedro Perez-Seoane 08.11.15 | 13:35

    El rodriguez este es escoria repugnante

  • Comentario por massimo dany-komy 06.11.15 | 17:37

    DICEN QUE FUE UNA BOMBA,- FALSO
    el mosad controla totalmente el de sierto del SINAY por tierra mar y aire el mosad sabe las causas del siniestro pero no las a hecho publicas EL AVION se cayo por falta de comustible pues fue bicoteado en el CAIRO

Lunes, 17 de junio

BUSCAR

Editado por

Hemeroteca

Mayo 2019
LMXJVSD
<<  <   >  >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031