Crónicas Bárbaras

Podemos, con Maduro

01.11.15 | 15:50. Archivado en Actualidad

Más allá de unas tibias declaraciones expresando su “disgusto” con el chavismo tras la deserción del fiscal que reconoce ahora que propició la condena del opositor Leopoldo López con pruebas falsas, los dirigentes de Podemos siguen apegados a la creciente dictadura venezolana mientras denuncian como casi inexistente la democracia española a costa de Bárcenas y otros corruptos de los que dará buena cuenta la ley.

Han sido muchos años, y millones de dólares, como afirman distintos medios, los que los allegados a Podemos han recibido del chavismo y de Nicolás Maduro por asesorarlos, cerca de la siniestra policía secreta cubana, en los métodos de represión policial y propagandística a los opositores.

Leopoldo López, de 44 años, líder del partido socialdemócrata Voluntad Popular, fue detenido tras las protestas y disturbios de febrero de 2014 y condenado a más de trece años de prisión.

El fiscal Franklin Nieves, encargado de acusarlo de haber provocado 43 muertos en la revuelta, huyó la semana pasada con su familia a EE.UU., donde reveló la falsedad de las acusaciones contra López, y que los choques fueron provocados por el régimen para inculparlo.

Venezuela es un Estado que está volviéndose fallido, pero también un narcoestado bajo el control del “Cártel de los Soles” suyo jefe es el exgeneral de división Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela y número dos del chavismo...

Siga leyendo aquí y vea a Salas

......


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios
  • Comentario por Raleni 01.11.15 | 21:42

    Lo que cualquier persona medio inteligente se puede preguntar, ¿Si todo esto es verdad, por qué no están fuera de la circulación española? ¡¡¡En chirona, el talego, el maco, el tubo, la cárcel, en prisión, en galeras!!!
    Eso y otras cosas más es lo que yo me pregunto, y no creo que sea el único, no me tengo por tan guaky maky

    Dictadura, una buena dictadura, eso es lo que hace falta hasta arrancar a todas estas bazofias de los pedestales de la inmundicia que tanto daño vienen haciendo al conjunto de los españoles que tratan de vivir lo mejor posible y se ven rodeados de tanta mi-erda de político baratarios

Jueves, 20 de junio

BUSCAR

Editado por

Hemeroteca

Mayo 2019
LMXJVSD
<<  <   >  >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031