Crónicas Bárbaras

Otro faisco WikiLeaks

29.02.12 | 17:30. Archivado en Actualidad

Hace algo más de un año cinco periódicos de distintos países publicaron una serie de documentos secretos estadounidenses vendidos por Julian Assange, el fundador de la web WikiLeaks, y afirmaron que con esas revelaciones cambiarían para siempre las reglas del periodismo y de las relaciones internacionales.

Aunque aquella exageración se desinfló y todo siguió igual, ahora anuncian nuevos descubrimientos extraídos de lo que los medios llaman “la CIA paralela”. Al final, serán un gran fiasco.

Los cientos de miles de mensajes sobre la diplomacia de EE.UU. y sus guerras en Asia divulgados en octubre de 2010 habían sido facilitados por un soldado analista de inteligencia, hoy en prisión.

Ahora se prometen cinco millones de informes robados a la web de Stratfor, empresa...

Siga leyendo aquí y continúe con James Skinner y con el gran Salas

....


Monarquía utilitaria

28.02.12 | 15:09. Archivado en Actualidad

Algunos medios informativos españoles tratan de reducir los daños provocados a la Corona por la presunta corrupción de Iñaki Urdangarin apoyándose en lo barata que resulta esa Institución comparada con las jefaturas del Estado de otros países europeos.

Pese a las críticas al yerno de los Reyes casi ningún medio se presenta realmente como es: monárquico, una ideología ilógica en el siglo XXI, pero que salvaguardan porque temen una III República.

Las dos primeras terminaron malamente, y vuelven a producir miedo los comunistas y antisistema que se manifiestan exigiendo esa III: esta gente traería un final peor que el de sus antecesoras.

Lo que hace a los españoles monárquicos empíricos, que se asustan...

Siga leyendo aquí y vea a Salas

......


La calle es de Rubalcaba

27.02.12 | 14:43. Archivado en Actualidad

Alfredo Pérez Rubalcaba es cortés y de gesto amable, pero esa imagen parece ocultar lo que afirman sus enemigos del PSOE y allegados a Carme Chacón: que es implacable, de ciega tenacidad, y bastante imprudente, como demuestra estos días con su prematura llamada a “tomar las calles” contra el Gobierno del PP.

Nadie puede acusarlo de pedir taxativamente a socialistas, comunistas y antisistema que acosen las sedes del PP de toda España y las viviendas de sus dirigentes, como hacen en Valencia y en Madrid esos que “toman las calles”.

No. Se limita a decir que la izquierda debe “protestar en la calle” contra la “auténtica revolución conservadora” de Mariano Rajoy.

Es una expresión menos agresiva pero eficaz para...

Siga leyendo aquí y vea a Salas

......


No hay público sin Zapatero

26.02.12 | 14:48. Archivado en Actualidad

Acaban de cerrar el diario Público, otro fracaso de Rodríguez Zapatero, que quería crear un poderoso grupo de comunicación que mantuviera la llama de su progresismo verbenero, pero cuyo resultado tras dos mandatos fue dejar vacío ideológico, el PSOE cadavérico, 5,3 millones de parados y España medio intervenida por países extranjeros.

Una muesca más en lel desastroso revólver de quien el 26 de septiembre de 2007, cuando salió el periódico, sabía que bajo su protección ningún banco iba a negarle un crédito y ninguna empresa la publicidad.

Zapatero pretendía liberarse de la opresiva tutela que El País había ejercido sobre el anterior presidente socialista, Felipe González.

Para ello comenzó concediéndole en 2005 a sus amigos ricos y rojos de tertulia, una televisión...

Siga leyendo aquí y vea a Salas

...........


Triste Odyssey

25.02.12 | 14:33. Archivado en Actualidad

Quien se enorgullezca de lo poderosa que fue España quizás se emocione cuando lleguen aquí estos días las 590.000 monedas de oro de la fragata Nuestra Señora de las Mercedes, hundida por la Armada británica el 5 de octubre de 1804 frente al Algarve, Portugal, y recuperadas en 2007 por una empresa de cazatesoros estadounidense.

Quien sueñe con piratas y la Isla de la Tortuga, quien imagine el rescate de barcos hundidos desde hace siglos, sentirá cierta tristeza por Greg Stemm, que descubrió el Las Mercedes, llevó su oro a EE.UU y acaba de perderlo tras gastarse decenas de millones de dólares en rescatarlo.

Stemm es un estudioso, científico e imaginativo corsario moderno. Empezó como buscador de barcos de guerra hundidos, no como cazatesoros: sus primeros trabajos en los 1990 trataban de localizar navíos de la II Guerra Mundial para recuperar partes de la Historia.

Así creó técnicas de rescate que le permitieron fundar Odyssey Marine Explo...

Siga leyendo aquí y vea a Salas

..........


Primaveravalenciana.com

24.02.12 | 15:19. Archivado en Actualidad

Días antes de comenzar las algaradas en el instituto Luis Vives de Valencia la izquierda nacionalista de Compromis registró el dominio “primaveravalenciana.con” en internet para coordinar el levantamiento contra el gobierno autonómico del PP, que con apoyo del PSOE e IU se extendió por otros lugares de España.

Compromis, que obtuvo el 20N el 4,8 por ciento de los sufragios, tiene, como todos los partidos regionales afines, buena presencia en el profesorado de escuelas e institutos. Sin poder democrático, pero con unos cientos de seguidores bien adiestrados puede hacerse la revolución, decía Lenin.

Resulta ahora que el instituto tenía calefacción. Incluso 84.000 euros en la cuenta corriente para pagar cualquier contingencia, como dijo su directora.

La carencia fue un bulo para iniciar el levantamiento al que se unió, en especial, el PSOE...

Siga leyendo aquí y vea a Salas

.......


Niños, escudos humanos

23.02.12 | 15:50. Archivado en Actualidad

Vienen tiempos quizás violentos. El actual Gobierno no lleva ni dos meses en el poder pero ya están acosándolo en múltiples frentes, incluyendo las sedes de su partido, el PP, como sólo ocurrió en los últimos días de mandato de José María Aznar tras los atentados del 11M que provocaron casi 200 muertos.

Parece que alguien quiere volver a aquellas fechas. Que le han declarado la guerra al nuevo primer ministro, Mariano Rajoy, y que posiblemente buscan algo mayor, la Constitución y la Monarquía, con la creciente exhibición de banderas de la desventurada II República, y la mefítica explotación del caso Urdangarín.

Se trata de extender por toda España, inicialmente por motivos menores en Valencia, unos disturbios que en próximos meses aumentarán en virulencia.

No es la ausencia de calefacción en un instituto lo que inicia las protestas...

Siga leyendo aquí y vea a Salas

......


Obscenity

22.02.12 | 15:29. Archivado en Actualidad

Días atrás unos talibanes católicos lanzaron cócteles molotov contra una galería de arte de Madrid que alberga la exposición fotográfica “Obscenity” del canadiense Bruce LaBruce, en la que aparecen distintos artistas convirtiendo en sexuales las escenas más veneradas de la iconografía religiosa.

Además, militantes del partido Alternativa Española (AES), rezaban ante La Fresh Galery para protestar contra esa blasfemia, aunque tras producirse el atentado se desvincularon de sus autores.

El casi cincuentón LaBruce es un escritor, director de cine y fotógrafo que mezcla pornografía con iconografía cristiana mientras respeta las figuras mahometanas: sabe que si unos fanáticos católicos le lanzan botellas de gasolina, los otros lo degollarían antes de poner una bomba que volaría todo un barrio.

Reaparecen ahora algunos fanáticos que no aceptan la blasfemia en una sala de propiedad privada...

Siga leyendo aquí y vea a Salas

..........


El pisito

21.02.12 | 17:33. Archivado en Actualidad

Esta es la historia de la especulación con un piso que hizo rico a un matrimonio y que en su vejez sobrevive de la caridad.

Es la historia de un pisito comprado en 1967 por un millón de pesetas, 6.000 euros, y que sin grandes agobios permitió adquirir otro que con el boom inmobiliario en 2007 llegó a valer 700.000 euros, 116 millones de pesetas.

El valor inicial del pisito equivalía al sueldo de ambos de tres años. Con pocos esfuerzos tenían pagada la hipoteca en 1985.

Lo vendieron entonces por tres millones de pesetas y compraron otro valorado en el doble, seis millones, unos 36.000 euros.

Siga leyendo aquí y vea a Salas

.......


El otro Tejero

20.02.12 | 14:51. Archivado en Actualidad

Con el teniente coronel Antonio Tejero, el del 23F de hace 31 años, retirado y casi folclórico, otro Tejero puede quedar pronto en libertad, lo que provoca tanto rechazo que muchas personas bondadosas piensan por un instante que ese monstruo debería acabar sus días en prisión.

Es Juan Manuel Valentín Tejero, que secuestró, violó torturó, mutiló y asesinó en junio de 1992 a Olga Sangrador, de 9 años. Ver sus restos conmocionó como nunca a los duros guardias civiles que los encontraron.

Deberá quedar en libertad en marzo tras cumplir veinte años de la condena de 52 que se le impuso por todo lo horrible que le hizo a la niña.

En aquellas fechas, y pese a estar en prisión por tres condenas de agresión sexual...

Siga leyendo aquí y vea a Salas

.......


ARCO conceptual

19.02.12 | 15:25. Archivado en Actualidad

Con la escultura de Franco metido en una nevera de Coca-Cola la obra más admirada durante unas horas tras abrirse la feria de arte Arco de Madrid fue una instalación de cubos de limpieza y basura en un habitáculo que da a un pasillo de la vanguardia conceptual.

Una limpiadora había olvidado cerrar la puerta de su almacén para utensilios de trabajo.

Lo que recuerda lo que pasó hace pocos meses con otra limpiadora en el museo Ostwald, en Dortmund, Alemania, que vio en una sala un andamio con chorretones de pintura.

Lo limpió y destrozó la escultura “Wenn es anfängt...

Siga leyendo aquí y vea a Salas

......


Gürtel y Correas

18.02.12 | 15:23. Archivado en Actualidad

Es una paradójica casualidad que sin ser familiares el empresario Francisco Correa y el presidente de Ecuador, Rafael Correa, estén unidos a Baltasar Garzón.

Francisco está procesado por el ahora exjuez, al que Rafael le destinó 50.000 euros para que sea su asesor legal, mientras monta un nuevo chavismo en su país.

Francisco Correa era el presunto jefe de una trama corrupta dentro del PP que pudo haber obtenido unos 100 millones de euros desfalcando fondos públicos y privados.

Que son, pese al casi silencio informativo en medios españoles, la décima parte de los 1.000 millones del saqueo de los ERE montado en la Junta de Andalucía por dirigentes del PSOE...

Siga leyendo aquí y vea a Salas

..........


Jueces y parte

17.02.12 | 15:59. Archivado en Actualidad

Quizás la principal causa del fulgurante ascenso de Baltasar Garzón al estrellato, y también de su estrepitosa caída, fue la facilidad con la que saltó desde la jurisdicción a la política para volver enseguida a los juzgados para perseguir a otros políticos que le habían impedido ser ministro.

Estos días están dándose trasvases similares tras el cambio de gobierno en virtud de la reforma de la Ley Orgánica del Poder Judicial (LOPJ), del pasado 23 de septiembre, que facilita y ratifica el reingreso inmediato en la carrera de los jueces y fiscales que hayan ocupado responsabilidades políticas.

Una ley del PSOE consensuada con el PP en fechas en las que los socialistas sabían que podían perder las elecciones del 20N, por lo que le buscaban salida a jueces y fiscales que eran altos cargos y que iban a ser destituidos tras las elecciones. Cuando deberían estar alejados al menos dos años de los tribunales.

De esta manera, en lugar de un Garzón crearon muchos...

Siga leyendo aquí y vea a Salas

........


Engaños de CiU y PP

16.02.12 | 14:31. Archivado en Actualidad

Convergencia i Unió (CiU), que gobierna Cataluña, acaba iniciar un acuerdo de cooperación con el PP para los tres años que le quedan de legislatura, traicionando así su juramento de eterna enemistad con el partido de Mariano Rajoy, firmado por Artur Mas ante notario el 13 de septiembre de 2006.

El pacto CiU-PP acaba de propiciar la abstención de los populares en la votación de los presupuestos de la Generalidad para 2012.

Se alcanzó gracias a pequeñas cesiones del gobierno minoritario de Mas, como la reducción de algunas tasas turísticas y farmacéuticas, del canon del agua, y la supresión de algunas subvenciones y partidas menores.

Pero el PP no le impuso a CiU que obedezca las sentencias del Tribunal...

Siga leyendo aquí y vea a Salas

.........


Malvinas

15.02.12 | 15:39. Archivado en Actualidad

Soplan ventarrones nacionalistas en Argentina impulsados por el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, que exige que el Reino Unido le entregue las islas Malvinas, invadidas en febrero de 1982 por la dictadura militar de su país, lo que concluyó en derrota y caída de aquél régimen fascista.

Hace treinta años que estos días empezaban a morir 649 argentinos y 258 británicos en la guerra de las que estos llaman Falkland, archipiélago de 776 pequeñas islas, con dos más grandes habitadas por unas 3.000 personas.

El punto más cercano de Argentina está a 464 kilómetros y de la Gran Bretaña a 12.400, distancia esta que cubrió la Armada británica en seis semanas para derrotar y rendir a los argentinos.

Para Argentina este caso es similar al español con Gibraltar, pero argentinos y españoles...

Siga leyendo aquí y vea a Salas

.........


La caída de Asad

14.02.12 | 15:05. Archivado en Actualidad

Comenzamos llamándole primavera árabe a las rebeliones contra las dictaduras socialistas de los países musulmanes del Mediterráneo, iniciadas en Túnez, pero todos han caído bajo partidos religiosos que se proponen volver, tarde o temprano, a las esencias de Mahoma en el siglo VI.

Ahora la lucha está en la dictadura más laicista de todos, Siria, donde existe una cierta libertad de conciencia de la que gozan los cristianos, el diez por ciento de los 22,5 millones de habitantes del país.

Una minoría, como lo es también la secta alauí, una rama chiíta del dictador, Bachir el-Asad, mucho más liberal que el chiismo de su aliado y protector, Irán.

El 74 por ciento de la población, que es sunita, aceptaba intimidada la secta de Asad, pero desde hace un par de años Al-Qaeda y los Hermanos Musulmanes han ordenado...

Siga leyendo aquí y vea a Salas

.......


Banderas ajenas

13.02.12 | 16:52. Archivado en Actualidad

Vuelven a llenarse las calles españolas de manifestaciones de trabajadores contra la reforma laboral, de funcionarios contra la reducción del gasto público y de partidos y grupos antisistema que protestan contra el capitalismo o contra la sentencia por prevaricación del ya exjuez Garzón.

Exhiben banderas republicanas y, en regiones con otro idioma aparte del castellano, las de la Comunidad casi siempre con la estrella símbolo del independentismo marxista-leninista.

Piden la solidaridad de la población española con enseñas de la tristemente acabada II República y del separatismo, y parecen no saber que así se convierten en profundamente antipáticos seguramente pare el ochenta por ciento de los españoles.

Porque la mayoría del país no sienten cercana una República gobernada por gente así...

Siga leyendo aquí y vea a Salas

.........


Cobrar como chinos

12.02.12 | 16:31. Archivado en Actualidad

Despidos fáciles y baratos, minijobs o minitrabajos, cobrar un euro por hora trabajada y pérdida lenta de los derechos adquiridos durante décadas: en el mundo capitalista vamos hacia una subproletarización de la que sólo se salvarán los más brillantes y creativos.

Podríamos decir que el mundo comunista está venciéndonos, como anunciaba Marx, al devolvernos a un lumpenproletariat como el de la mayoría de los asiáticos, en especial los chinos, que inundan occidente con productos baratos que hacen muy caros los que producimos aquí.

La respuesta occidental, si no se basa en la innovación permanente, es igualar los salarios a los asiáticos para poder competir contra el método asiático de trabajo, en el que hasta se explota a los niños.

En Alemania el paro es tan sólo del 6,7 por ciento, pero en buena parte gracias a que...

Siga leyendo aquí y vea a Salas

.......


Presidente Garzón

11.02.12 | 15:18. Archivado en Actualidad

En ninguna de las manifestaciones a favor del juez Baltasar Garzón hay una sola bandera constitucional entre las innumerables de la II República, lo que indica que sus fans rechazan la democracia actual y desean volver al sistema iniciado en 1931 y concluido en 1939 tras una atroz guerra civil.

Garzón asiente complacido a los vítores de esos republicanos, unos pocos socialistas, muchos comunistas, y de formaciones ultraizquierdistas, los asamblearios de 15M y los demás movimientos antisistema.

Tras ser condenado a once años de inhabilitación por prevaricar al espiar las conversaciones entre los acusados de corrupción en el caso Gürtel y sus abogados, el mismo Garzón ha lanzado un violento comunicado que rechaza la Justicia española que antes decía representar mientras la ejercía a su capricho: ya es un antisistema más.

Los siete magistrados del Supremo que lo condenaron son de todas las ideologías...

Siga leyendo aquí y vea a Salas

.........


Ataque a Irán

10.02.12 | 15:26. Archivado en Actualidad

Mientras el líder supremo de Irán, el ayatolá Alí Jamenei, amenazaba esta semana con la inminente destrucción de Israel, la Universidad de Tel Aviv encontraba un tratamiento prometedor contra el cáncer, una enfermedad que mata cada año en el mundo a unos 12 millones de personas, casi el doble de los habitantes del país judío.

En Irán, los científicos nucleares repartidos en 16 instalaciones seguían preparando la futura bomba atómica de los ayatolás chiitas, tan fanáticos como el sunita Bin Laden, pero infinitamente más poderosos y temibles.

Unos locos religiosos que se proponen volatilizar un país con 7,6 millones de habitantes, de los que casi dos millones son árabes, que viven en 22.100 kilómetros cuadrados, el equivalente a la Comunidad Valenciana.

La pregunta que podemos hacernos es cómo deben afrontar el futuro...

Siga leyendo aquí y vea a Salas

.........


Transición tragicómica

09.02.12 | 15:57. Archivado en Actualidad

Para conocer la historia real de España desde el atentado a Carrero Blanco hasta la llegada al poder de Felipe González, incluyendo la muerte de Franco, la legalización de partidos políticos, la Constitución y el golpe del 23F, deberá leerse necesariamente un libro cínico, vivo, divertido, tragicómico y muy documentado, titulado “La década que nos dejó sin aliento”.

Cualquier texto de los historiadores de aquellos años 1973-1982 estará dotado de datos, fechas, análisis y conclusiones, pero le faltará la visión de quien tiene un talento especial para ver el alma de los acontecimientos.

Juan Eslava Galán dispone de rayos X para captar la intrahistoria, la trastienda de los hechos, y además de sumarse a la historiografía, la rodea con una ironía zumbona tributaria de Julio Camba y de otros cronistas satíricos, casi picarescos, de la primera mitad del siglo XX.

Un ejemplo: recuerda la coronación del Rey, como heredero de Franco...

Siga leyendo aquí y vea a Salas

.........


Niñas con hiyab

08.02.12 | 16:15. Archivado en Actualidad

Benito Garrido López-Santacruz, magistrado del juzgado 32 de lo Contencioso-Administrativo de Madrid acaba de dictar por primera vez en España una sentencia que permite prohibir que las niñas acudan a sus clases con velo islámico.

Lo historia comienza en 2010, cuando al cumplir los 16 años la española de origen marroquí Najwa Malha se presentó en su instituto, el Camilo José Cela de Pozuelo de Alarcón, Madrid, con hiyab o velo islámico.

El Consejo Escolar del centro tenía un reglamento estableciendo que en el interior del edificio no se permitían ni la ropa provocativa ni “el uso de gorras ni de ninguna otra prenda que cubra la cabeza”.

Ordenanza al amparo de la Ley Orgánica 2/2006, que establece que “los centros docentes dispondrán...

Siga leyendo aquí y vea a Salas

............


PSOEspañol

07.02.12 | 14:37. Archivado en Actualidad

Nacido en 1946, el nuevo presidente del PSOE, José Antonio Griñán, lleva su nombre en recuerdo del fundador de la Falange, lógico en el hijo de Octaviano Griñán Gutiérrez, por entonces oficial del cuarto militar del General Franco.

El nuevo Secretario General del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, también es hijo de un militar que se levantó con Franco para hacer la guerra civil.

Perdió el revanchismo guerracivilista que volvía con Carme Chacón, que presumía y exhibía el nombre de su abuelo rojo anarquista, y heredera de Rodríguez Z., el rojo nieto del fusilado capitán Lozano que ocultaba a su otro abuelo, el franquista doctor Zapatero, del que sin embargo usaba el apellido.

Chacón además exigía al PSOE que, aun siendo un partido español, “tuviera acentos” de las regiones...

Siga leyendo aquí y vea a Salas

..........


Criminales entre nosotros

06.02.12 | 13:50. Archivado en Actualidad

Hay una asociación feminista, la más veterana de España, que tras el terrible asesinato de una mujer por un maltratador exige una ley que permita publicar los nombres de los acusados de ese delito para que ninguna otra vuelva a ser víctima.

Una mujer de Brunete, Madrid, separada y madre de dos hijos, conoció a un hombre separado y condenado tres veces por malos tratos a su exesposa, y convivió con él, pero luego lo dejó por su carácter posesivo y agresivo.

Hace dos años, y tras consumir ambos cocaína, ella se negó a reanudar la relación. Y él la acuchilló sañudamente 82 veces por todo el cuerpo.

Con una de las primeras cuchilladas le seccionó la tráquea para que no gritara...

Siga leyendo aquí y vea a Salas

......


Educación para la Castidad (EpC)

05.02.12 | 15:14. Archivado en Actualidad

Mariano Rajoy había prometido eliminar Educación para la Ciudadanía (EpC) por ser una asignatura que le roba tiempo a matemáticas o lengua, y porque impone la religión postsocialista del seamos pacíficos, floroamantes, vegetarianos, cantantes del kumbayá y alegres fornicadores.

Pero Rajoy la sustituye por otra asignatura, Educación Cívica y Constitucional (ECC), que será como EpC, aunque sin tanto culto de género al tálamo político-sexual del paraíso laico socialdemócrata. Diugamos que una EpC, o Educación para la Castidad.

El PP decía que las enseñanzas sobre la Constitución deberían ser transversales entre distintas materias, y añadía que para conocer los deberes individuales, de los que no hablaba el zapaterismo, y los derechos, que los multiplicaba, estaban las clases de ciencias sociales o de los demás títulos difusos de la LOGSE, como “Conocimiento del medio”.

Por otra parte, la EpC zapateril estaba convirtiéndose en una María. Los alumnos sabían más que esos catecismos de beatería gochista que presentan a Fidel Castro como progresista y llaman explotadores imperialistas del tercer mundo a los países ricos: la Formación del Espíritu Nacional falangista era igualmente antioccidental, la vida sigue igual.

Ahora, y como los populares aceptan subconscientemente...

Siga leyendo aquí y vea a Salas

.......


Paradojas con Garzón & Cía.

04.02.12 | 17:21. Archivado en Actualidad

Cientos de millares de familias españolas podrían narrar historias tan escalofriantes como la de María Martín, de 81 años, que recordaba esta semana ante el Tribunal Supremo el día de 1936, tenía seis años, en el que unos falangistas mataron a su madre en una cuneta cerca de Arenas de San Pedro, Ávila.

La anciana, que llegó con un andador, enlutada, encorvada y afónica de dolor, evocó ante el Tribunal aquél asesinato para apoyar al juez Baltasar Garzón, acusado de prevaricación por investigar los crímenes del franquismo, ignorando la amnistía de 1977.

Una causa contra Garzón instruida, primera paradoja, por el magistrado progresista Luciano Varela, uno de los fundadores de Jueces para la Democracia.

Hay millares y millares de historias de falangistas y de milicianos asesinos...

Siga leyendo aquí y vea a Salas

.........


Los gritos de Chacón

03.02.12 | 15:00. Archivado en Actualidad

Hay que ser socialista entusiasta y fidelísimo para creer que en Carme Chacón se encarna el líder-lideresa que necesitan su partido y España.

Cualquier otro ve en ella a una señora de 40 años, ambiciosa, pero de palabras vacuas lanzadas con un tono de voz tan crecientemente agudo que hiere los oídos.

Centrada en Sevilla para ganarle a Pérez Rubalcaba el congreso del PSOE que se celebrará este fin de semana, acaba de protagonizar un mitin con mayoría de mujeres enardecidas por el posible liderazgo de una de ellas.

Sus promesas de justicia, prosperidad, igualdad, esfuerzo, ilusión, esperanza, sentimientos y demás retahíla...

Siga leyendo aquí y vea a Salas

........


InterneTerrorismo

02.02.12 | 14:57. Archivado en Actualidad

Dos investigaciones fundamentales en EE.UU. para luchar contra la gripe aviar fueron clausuradas, al menos temporalmente, por miedo a que sus datos lleguen a terroristas informáticos o islamistas, y puedan utilizarse para propagar una epidemia capaz de matar a un número incalculable de seres humanos.

El caso de divulgación de informes secretos, como podría ser el de un virus letal contra el que se elabora un antivirus, podría seguir un método similar al de WikiLeaks y quedar a disposición de los terroristas.

La noticia sobre esta posibilidad tuvo menos eco que la de la intervención por el FBI de las webs de Megaupload, que no abonaban derechos de propiedad intelectual por la música, imágenes, y programas informáticos que distribuía.

Como respuesta, millares de usuarios...

Siga leyendo aquí y vea a Salas

.......


Educación para machistas

01.02.12 | 15:19. Archivado en Actualidad

El Gobierno acaba de anunciar la retirada de Educación para la Ciudadanía (EpC), asignatura de ingeniería social de primaria y secundaria que desde 2006 pretendía convertir a chicos y chicas en nuevos seres calco del posmodernismo socialdemócrata, buenista, pacifista, igualitario y pasivo.

Trataba de cambiar las características del sexo masculino o femenino, neutralizadas como género; tanto, que en numerosas escuelas progresistas, especialmente de Andalucía, se invitaba a los niños a que actuaran como niñas, y viceversa.

Al no existir la diferencia sexual, negando la biología, y al condenar todo esfuerzo competitivo, se transmitía que eran iguales todas las prácticas sexuales cuyas variables debían experimentarse para adoptar las más satisfactorias. En algunas escuelas la zoofilia se presentaba como una práctica simplemente alternativa.

Siga leyendo aquí, vea a Salas y continúe con James Skinner

.........


Jueves, 23 de octubre

BUSCAR

Editado por

Los mejores videos

Síguenos

Hemeroteca

Sindicación