Crónicas Bárbaras

Manuel Molares do Val

Amigos talibanes

Acabamos de retirar de las listas de terroristas elaborada por la ONU a cinco grandes jefes talibanes, a los que Europa les pagará para que no nos molesten: nuestros enemigos ya son amigos.

Buena manera de apaciguarlos para que no apoyen a Al-Qaeda. Es que son hombres espirituales, estudiosos del Corán y de los hadizes del Profeta. Por tanto, ya no debemos verlos como feminicidas ni como verdugos de mujeres y niñas.

Si vuelven a torturarlas, violarlas o matarlas porque llevan el burka algo descocado, o porque caminan solas, a más de tres metros de los hombres de la familia, defenderemos esas acciones del amigo talibán: obedecen a su tradición y costumbres.

También lo justificaremos cuando asesine a las niñas que saben leer o quieren aprender a hacerlo.

Si desde la invasión en 2001 dirigida por el nefasto George W. Bush se habían abierto centenares de escuelas, que el talibán bombardeaba masacrando a las niñas, ahora se incendiarán legalmente o se destruirán planificadamente como los Budas de Bamiyan.

Será interesante observar como matan en público a las mujeres que, creyendo que se había expulsado definitivamente a estos santos barbudos, se dedicaban a trabajos asquerosos, pecaminosos, como la peluquería femenina.

Como nuestro imperialismo judeocristiano y racionalista crea oenegés de todo tipo, desde occidente habían ido “Peluqueras sin Fronteras” y “Modistas sin Fronteras” para corromper a las afganas transmitiéndoles sus conocimientos.

Buenas piras funerarias van a hacer nuestros nuevos amigos talibanes con esas mujeres corrompidas por esa obscena modernidad antiislámica que tanto deseaban.

Pero no sienta usted remordimientos. No estamos traicionando a las afganas por querer ser también coquetuelas: entre nosotros hay grandes feministas y multiculturalistas que defienden el burka y demás ocultacabezas porque rechazan el exhibicionismo consumista y reaccionario occidental.

————–

LECTURA RECOMENDADA

James Skinner ha vuelto a escribir uno de sus análisis sobre España en la revista Hack Writers. Se titula Coffee for Everyone. Describe la estructura española desde el poder central y la actuación de las CC.AA. las provincias y los municipios. Y estos en relación con los servicios a los inmigrantes con permiso o sin permiso de residencia. El cruce de intereses y discrepacias que conduce a un Estado que podría romperse.

Puede leeerse aquí:

http://www.hackwriters.com/CoffeeJS.htm

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Molares do Val

Natural de Vigo/Pontedeume, Galicia, trabajó para la Agencia EFE como corresponsal permanente en México, Bélgica, la República Popular China --el primer peridista español destinado allí--, y EE.UU. Fue enviado especial en todo tipo de acontecimientos en los cinco continentes.

Manuel Molares do Val

Natural de Vigo/Pontedeume, Galicia, trabajó para la Agencia EFE como corresponsal permanente en México, Bélgica, la República Popular China --el primer peridista español destinado allí--, y EE.UU. Fue enviado especial en todo tipo de acontecimientos en los cinco continentes.

Lo más leído