Los menores detenidos en Pozuelo, castigados tres meses sin ir de fiesta

Los menores detenidos en Pozuelo, castigados tres meses sin ir de fiesta

Para hacer la medida más ridícula, también podían haberles dejado unos días sin postre o prohibirles usar el móvil, pero la Justicia española es así. Los siete adolescentes detenidos por los disturbios de Pozuelo han sido castigados por un juez de menores a tres meses sin salir de fiesta a partir de las 22.00 horas.

Durante ese mismo periodo de tiempo estarán en libertad vigilada y serán seguidos semanalmente por los técnicos de la Agencia del Menor de la Comunidad de Madrid. Los abogados de los siete menores anunciaron el miércoles que recurrirán la medida judicial.

La decisión de dejar a los supuestos alborotadores sin fiesta nocturna durante los próximos tres meses fue tomada por el juez de menores encargado del caso tras estudiar las peticiones de la Fiscalía y el informe de los equipos técnicos que siempre evalúan a los detenidos tras su inmediato arresto.

La Fiscalía de Menores había propuesto tres meses de libertad vigilada para los adolescentes, pero fue el juez el que decidió ampliar esa medida y optó por prohibirles que pisasen las fiestas o la feria de cualquier pueblo de la región durante el mismo periodo de tiempo desde las 22.00 horas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído