Muere degollada en un pub por el cristal de una botella que alguien lanzó contra la pared

(PD).- Emma O’Kane, de 27 años y madre de tres hijos, murió el ‘Boxing day’, la gran jornada invernal de la Premier, cuando alguien al que no dejaban entrar en el pub en el que estaba lanzó una botella contra un pilar, impacto del que salió despedida la pieza de cristal que degolló a la mujer.

Según recoge El Mundo, el crimen, que podría pasar por una secuencia de la película ‘Trainspotting’, está siendo investigado por la policía británica, informa ‘The Guardian’. «Un hombre intentó acceder al pub (en el hotel Queen Anne de Heywood), pero le negaron la entrada. Se vio envuelto en un altercado con el personal de la puerta y lanzó una botella dentro del local», explicó el jefe de los detectives, Peter Jackson.

«Un fragmento de cristal causó una seria herida en la mujer, que no tenía nada que ver y estaba tomando una bebida en el bar», dijo Jackson, quien lamentó que «este trágico incidente ha dejado devastada a la familia de la mujer».

«Hacemos todo lo que podemos para localizar al responsable de esto, aunque pedimos que cualquiera que tenga información se ponga en contacto con nosotros», agregó.

O’Kane vivía en Heywood con su marido y sus tres hijos de uno, dos y seis años

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído